Paños de cocina

Los paños de cocina te ayudarán a secar y limpiar de forma segura las superficies donde manipulas los alimentos. Encuentra el mejor formato para tu cocina en este catálogo.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Presentación

Color

Marca

Top ventas en Paños de cocina

Más información sobre Paños de cocina

Paños de cocina de algodón

Paños de cocina son un elemento indispensable en el sector de restauración, hostelería y cátering. Incluso en los establecimientos donde no se ofrece servicio de cocinado, son imprescindibles, para limpiar, secar derrames de líquidos y absorber todo tipo de restos de la superficie donde vamos a trabajar.

Sirven, no solo para cocina, sino para cualquier tarea en la que precisemos gran capacidad de absorción, delicadeza en la superficie y resistencia.

En el catálogo de paños de cocina en Marube dispones de diferentes formatos y diseño. A rasgos generales puedes seleccionar principalmente entre los desechables o aquellos reutilizables.

Por un lado, los paños de cocina desechables dan un servicio rápido e higiénico, disminuyendo el riesgo de contaminación cruzada entre los consumidores y los trabajadores.

Te ofrecemos paños de cocina de papel dispuestos en una caja dispensadora y de color azul. De esta forma podrás distinguir claramente cualquier posible resto de celulosa azul en los alimentos. Otra sus ventajas es la ausencia de contacto al sacar un paño, con los que quedan en interior de la caja.

En formato de rollo, los paños de tecnología T.A.D, con los que obtendrás mayor suavidad, más volumen y una mayor capacidad de absorción, que otras bayetas de celulosa. Se presentan en un formato industrial con 6 grandes rollos de doble capa, por lo que, a pesar de su carácter desechable, son duraderos en cada servicio y cuentas con la suficiente cantidad de rollos.

Paños de cocina aptos para ser reutilizados

Los paños de cocina reutilizables del catálogo se caracterizan por su resistencia a los lavados. Su desinfección es prioritaria para mantener las medidas de higiene en la hostelería.

Encuentras paños de algodón en diferentes colores: blanco, azul, etc. Así mismo, encuentras otros paños más especializados, como los paños de rejilla para cocina. Con este tipo, podrás sacar brillo a los platos y vasos, dejarlos secar sobre estos o limpiar cualquier superficie.

Por último, destacamos los paños en rollo. Este tipo de formato te permite cortar tú mismo la cantidad necesaria de paño. Los paños con tecnología roll drap, por su parte, están pensados especialmente para sacar brillo a la cristalería, lo que es especialmente útil en copas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los paños de cocina sirven para limpiar superficies en las que se hayan derramado líquidos o alimentos, así como la cubertería y herramientas habituales en cocina.

Están compuestos de diversos materiales, como el algodón, la microfibra o el poliéster. En algunas ocasiones encontrarás los paños fabricados con una combinación de varios.

Novedades en Paños de cocina