Desinfectantes industriales

En esta categoría encontrarás los mejores desinfectantes del mercado para dejar libre de virus y bacterias cualquier estancia del hogar o del sector industrial. ¿Qué formato necesitas?

Precio

0,00 € - 135,00 €

Formato

Presentación

Marca

Ultimas valoraciones en Desinfectantes industriales
4.8/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Desinfectantes industriales

Más información sobre Desinfectantes industriales

Productos de limpieza y desinfección para todo tipo de superficies

La completa higiene de las estancias, pasa por utilizar los mejores artículos de limpieza y desinfección. En Marube te ofrecemos un gran repertorio de soluciones químicas que se adaptan a tus necesidades.

¿No puedes emplear la lejía? Desinfecta entonces con los detergentes para múltiples superficies mediante amonios-cuaternarios, que son aptos para la industria alimentaria.

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 24/11/2022 Javier B. Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las soluciones desinfectantes destruyen gérmenes, virus, bacterias y microbios que causan infecciones y otras enfermedades.

Existen distintos tipos de desinfectantes: la desinfección térmica, la desinfección con radiación ultravioleta, la desinfección con ultrasonido y los productos químicos.

Utilízalos para las zonas comunes y objetos que se manipulan por todos los miembros, como los picaportes. En Marube cuentas con diferentes opciones en líquido, en spray, aerosoles e incluso en toallitas.

Estas soluciones industriales suelen estar compuestos de cloro, hipoclorito de sodio, peróxido de hidrógeno, ionización o bromo. Utiliza el que mejor se adapte a tu establecimiento.

Novedades en Desinfectantes industriales