Faciales

En este apartado te mostramos pañuelos faciales resistentes, elaborados con una textura muy suave, que no irritan la dermis tan delicada del rostro.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Faciales

Más información sobre Faciales

Pañuelos faciales muy suaves y absorbentes

Los pañuelos faciales son un elemento habitual cuando queremos utilizarlas en un área más delicada del cuerpo, que precisa de mayor suavidad. Por ejemplo en la nariz o el área de los ojos. En Marube encontrarás diferentes formatos de pañuelos faciales con diferentes materiales, conservando su textura delicada.

Los pañuelos más comunes cuentan con un color impoluto en blanco. Presentan dos capas por pañuelo para dar una mayor absorción. Estos son ideales, por ejemplo, cuando precisamos de pañuelos que no enrojezcan la nariz cuando estamos congestionados o resfriados.

Además, otra de sus características es la ausencia de una textura gofrada, es decir, no presentan las peculiares hendiduras que dan relieve y formas al papel higiénico. Esto, con el fin, de nuevo, de evitar irritaciones en la piel.

En el catálogo encontrarás pañuelos faciales y blancos en cajas con 100 unidades, ideales para una gran frecuencia de uso. Vienen presentados en una práctica caja de cartón con un orificio superior por el que ir sacando las unidades sin mantener contacto con la siguiente que no uses. Por esto y por su carácter desechable, evitan eficazmente la contaminación cruzada.

Pañuelos higiénicos faciales de pura celulosa

Debido precisamente a la comodidad de su dispensación y su higiénico uso, son habituales en las clínicas de estética, oficinas, en el coche, y por supuesto, en el hogar. Los pañuelos que te ofrecemos en Marube, además, cuentan con el certificado PEFC y Ecolabel, que demuestran su elaboración sostenible y respetuosa con respecto a los recursos forestales.

Por último, una opción muy especial, la presentan los pañuelos faciales ecológicos. Son igual de resistentes que los habituales pañuelos blancos, debido a su confección con doble capa. Cuentan con la tecnología fiberpack, basado en el aprovechamiento y reciclaje de las fibras de celulosa presentes en los cartones de bebida.

Ahora que ya conoces las ventajas de utilizar los pañuelos más suaves en el rostro, completa la higiene personal o técnica con el resto de productos de celulosa. En Marube dispones tanto de papel higiénico en múltiples formatos, como servilletas, papel industrial y productos más específicos como el papel de camilla y cocina.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los pañuelos faciales están diseñados especialmente para ser utilizados en áreas más sensibles de la dermis debido a su textura suave, como suele ser el rostro.

Los pañuelos faciales en caja dan una respuesta rápida, gracias a su cómodo dosificación, sin irritar la piel.

En Marube dispones de pañuelos faciales en distintos formatos y diseños al precio más competitivo y con la comodidad de pedirlo desde casa.

Novedades en Faciales