Celea

Cuenta con la confianza de los productos del grupo Celea, que dispone de útiles y químicos, fabricados para profesionales de la limpieza.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Celea
4.75/5
Limpiamuebles Spray Celea 14/12/2021 Súper buen producto para muebles en Limpiamuebles Spray Celea
Ambientador Frutos Rojos 05/11/2020 Muy bien en Ambientador Frutos Rojos
Spray de Mopas Profesional Celea 09/09/2020 Calidad bien en Spray de Mopas Profesional Celea

Top ventas en Celea

Preguntas frecuentes

Celea fabrica y distribuye soluciones materiales y químicas de limpieza para diferentes sectores como el hostelero, industrial, restauración, sanidad, empresas de limpieza y colectividades. 

Sí, están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, creando en su amplia gama de artículos de limpieza, soluciones provistas del certificado Ecolabel de la comunidad Europea. 

Novedades en Celea

Productos Celea para empresas de limpieza y colectividades

En el catálogo de Celea que hemos reunido en Marube encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo una limpieza de acabado profesional. Sus productos se centran en dejar una buena impresión a los consumidores, basados en una limpieza exhaustiva, con poco esfuerzo.

Su fabricación se extiende a todos los ámbitos donde se pueda requerir una limpieza industrial. Desde los materiales, hasta los químicos y protección del operario de limpieza, con guantes de protección reutilizables y desechables

Así, dentro de los limpiadores químicos cuentas con un tratamiento para todo tipo de áreas, como lavandería, industria alimentaria, sanitarios, pavimentos, mobiliario, automóviles, cristalería, vajilla, insecticidas e higiene personal.

Dentro de su categoría de químicos te destacamos su sección dedicada al desarrollo de fórmulas ecológicas, con Ecotech. Aquí encontrarás desde papel industrial, con rollos y papel secamanos de aseos públicos, hasta ecolimpiadores para cubrir eficazmente la limpieza de cualquier área, siendo amigable con el medio ambiente.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 17/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz