Portarrollos industrial

En este catálogo encontrarás portarrollos de papel industrial resistentes y duraderos para tu negocio. Te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Portarrollos industrial

Más información sobre Portarrollos industrial

Dispensador de papel higiénico industrial

Los dispensadores de papel higiénico están pensados especialmente para los baños públicos o comunitarios. esto es debido a que los profesionales en industrias de mediana y gran envergadura requieren de equipos de aseo instalados, como los portarrollos de papel higiénico industrial.

Habitualmente, se caracterizan por su diseño provisto con un armazón central de aluminio donde incluye un mecanismo de dispensador de papel. A este se le anexa una cobertura en forma de tapa, ya sea redonda o circular de plástico con una palanca para que el papel sea expulsado.

Destacan los portarrollos de pared de acero inoxidable, ideales para evitar oxidaciones en el instrumento. Este se ubica en la pared ocupando un espacio pequeño pero necesario en el área.

El portarrollos de pie, por su parte, es ideal para depositar los rollos de papel higiénico que pueden ser aproximadamente de 5 a 6 unidades. Ya que, al estar sujetos en una posición vertical la distribución es más amplia.

El Dispensador de papel higiénico con tapa es esencial para ocultar el rollo de papel. Además, conserva con mayor efectividad el material, porque al poseer una estructura protectora su exposición al agua es menor.

Portarrollos industriales fáciles de colocar

Los portarrollos de papel higiénico en aseos públicos son higiénicos, impidiendo que las bacterias toquen la zona que no ha sido utilizada. Además, son cómodos para el cliente, para el operario de limpieza y guardan una mayor capacidad de almacenamiento.

Su instalación en la pared es sencilla, y la colocación de rollos de papel de recambio también. Así mismo, te destacamos los portarrollos que cuentan con un cerramiento de seguridad, para impedir actos de hurto y vandalismo en el baño.

Adquirir cualquier ejemplar de este equipo resulta una forma eficaz para el resguardo de la integridad del papel higiénico.

Como has podido apreciar, en Marube encontrarás un amplio catálogo de precios y modelos de dispensadores de papel higiénico, para que así puedas comprar un modelo más adecuado, consiguiendo el mayor rendimiento y la calidad que pueden ofrecerte estos dispensadores.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 11/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un portarrollos industrial es una cabina preparada para la pared, que dispensa el papel con uno o dos rollos, de manera higiénica, para que el papel no mantenga contacto con elementos externos. 

Algunos portarrollos cuentan con una cerradura, que bloquea el acceso al portarrollos, tan solo accesible para el operario de limpieza que posee la llave. De forma evitarás actos de vandalismo y hurto. 

Novedades en Portarrollos industrial