Toallitas refrescantes

Encuentra el paquete de toallitas refrescantes que mejor se adapta a tu negocio y aumenta la calidad del servicio agradando a tus clientes.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Toallitas refrescantes

Más información sobre Toallitas refrescantes

Toallitas refrescantes suaves con la piel

Las toallitas refrescantes cuentan con una base de celulosa común humedecida con agua jabonosa y diferentes aromas.

Te ofrecemos paquetes con un número elevado de toallitas higiénicamente individualizadas en un envase de diseño elegante. Destacan las toallitas elaboradas con una textura micro-perforada de forma que el cliente, al limpiarse las manos con estas, obtenga una higiene más rápida y eficiente.

El tejido de las toallitas es resistente y cuenta con la ventaja de no dejar residuos en las manos, pudiendo disfrutar del siguiente plato sin perturbar la tranquilidad de los comensales.

Algunos de los aromas a elegir son el limón, camomila y el aloe vera. Otras toallitas refrescantes, por su parte, están especialmente creadas sin perfumes para las pieles más sensibles y delicadas.

Toallitas refrescantes envasadas individualmente

Como ves, en el catálogo te ofrecemos grandes paquetes de toallitas que van envasadas de forma individual. El cliente abrirá por primavera el precinto, con la sensación de un servicio de calidad entre las manos.

Las toallitas refrescantes no solo están pensadas para los negocios de hostelería, restauración y catering. Son una apuesta de higiene y comodidad en hoteles, centros de belleza y bienestar.

En este sentido te destacamos las toallitas compactas que se activan al contacto con agua. Este tipo de toallita ocupa menos espacio y amplía su tamaño, únicamente cuando el cliente quiere utilizarla.

También conocidas como toallitas mágicas, estas pastillas compactas son biodegradables y reciclables, convirtiéndose en una apuesta amigable con el medio ambiente. No contienen ni perfumes, ni aditivos.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las toallitas refrescantes se usan para limpiar la piel y refrescarla. Se pueden usar en la cara, el cuello, el escote y el cuerpo. Se recomienda usarlas después de la ducha o cuando se sienta calor.
Las toallitas refrescantes deben almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

Novedades en Toallitas refrescantes