Detergentes lavavajillas industrial

¡Nuestros detergentes de lavavajillas son perfectos para dejar tus vasos y platos relucientes! Elige el detergente que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de una vajilla siempre limpia.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Detergentes lavavajillas industrial

Más información sobre Detergentes lavavajillas industrial

Detergentes Lavavajillas Industrial

Los detergentes lavavajillas industriales son productos formulados específicamente para la limpieza y desinfección de equipos de lavavajillas en áreas industriales y hostelería.

Son óptimos para una limpieza a fondo porque se encuentran en una variedad de formas como pasta, pastillas o líquidos con agentes químicos y detergentes activos que se fusionan para eliminar la suciedad persistente sin dañar los equipos.

Estos detergentes son ideales para cualquier tamaño de negocio que necesite la limpieza profunda de los equipos empleados en el lavado de platos industrial.

Además, son útiles para instalaciones industriales donde la limpieza en profundidad es necesaria, como hospitales y residencias de ancianos.

Beneficios de los lavavajillas en detergente

De esta forma, los detergentes para lavavajillas industriales te ofrecen una amplia gama de beneficios para tu negocio como: una protección excelente contra el calcio, la corrosión, el estancamiento del agua en juntas y canalizaciones.

Así mismo eliminan rápidamente los restos de aceite y grasas, con ingredientes que mejoran la resistencia al desgaste y prolongan la vida útil de tus equipos de lavavajillas.

Algunos de los mejores detergentes lavavajillas industriales son los líquidos, debido a su concentración de compuestos químicos activos formulados para una acción limpiadora profunda. Estos tienen un buen desempeño cuando se usan la temperatura alta para reducir la tensión del agua y el estancamiento en el interior de juntas.

Existe una gran variedad de marcas de detergentes lavavajillas industriales, entre ellas Celea, Ecodet, Fairy y Sutter, entre otras. Elige el que más se adapte a tus necesidades y despreocúpate del resto.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El detergente lavavajillas industrial se usa para limpiar y desinfectar equipos y utensilios de cocina en restaurantes, hoteles y otros establecimientos de alimentos. Se debe diluir el detergente en agua según las instrucciones del fabricante y aplicarlo con una esponja o una bayeta. Después de aplicar el detergente, se debe enjuagar con agua limpia para eliminar los residuos.
Te invitamos a comprar el lavavajillas de formato y fórmula industrial en el comercio online Marube, donde te mostramos un proceso de compra seguro, sencillo y un transporte del pedido a donde lo necesites.

Novedades en Detergentes lavavajillas industrial