Bolsas de basura

Aprovecha la selección de bolsas de basura dispuestas en el catálogo para contenedores, cubos y papeleras, de diferentes tamaños, galgas y colores.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Capacidad

Tamaño

Galga

Color

Marca

Ultimas valoraciones en Bolsas de basura
3/5
Bolsa Negra 12 Profesional 90 x 110. 120 L. 14/12/2021 Mejores bolsas de basura en Bolsa Negra 12 Profesional 90 x 110. 120 L.

Top ventas en Bolsas de basura

Más información sobre Bolsas de basura

Bolsas de basura de colores

Las bolsas de basura son un elemento imprescindible tanto en el hogar, como en ubicaciones laborales y comunitarias. Nos permiten almacenar los restos y desechos, para que no se generen malos olores hasta ser trasladadas al contenedor.

Pueden ser utilizadas de forma independiente, como propio contenedor, o bien colocarlas en el cubo de basura apropiados a sus dimensiones. Esta última opción previene aún mejor el escape de olores, vistas indeseadas o el derrame de líquidos.

En Marube dispones de bolsas de basura industriales, que se diferencian de las demás principalmente por sus medidas y por su galga. A mayor capacidad, más peso deberán soportar. Su prioridad es evitar posibles roturas por peso o por desgarros.

Las encontrarás en el catálogo habitualmente en color negro y de diferentes galgas. Son aptas para cualquier papelera o carro de limpieza.

Bolsas de basura para casa

Por su parte, las bolsas de basura para el hogar están diseñadas con o sin asas, en diferentes colores. Se fabrican especialmente, para el tamaño estándar de los cubos de basura comúnmente usados en casa, de entre 25 y 40 litros.

Algunas bolsas de basura, incluso vienen perfumadas para que el olor de la basura orgánica no esté presente en nuestro espacios.

Además, las bolsas de basura de colores nos indican qué tipo de basura podemos depositar clasificándolas a simple vista. Los colores se corresponden con los que encontramos en los contenedores: azul para papel, verde para vidrio…

De esta forma es mucho más fácil distinguir unos de otros y nos cuesta menos el acto de reciclar para el cuidado del medio ambiente.

El tamaño de la bolsa, su color y propiedades como el perfume variarán en función de la basura y cantidad que generes. Ahora que ya sabes cuál es el tipo más adecuado, te invitamos a echar un vistazo a la sección de cubos y papeleras para complementar las bolsas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 10/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las bolsas de basura suelen están fabricadas con plástico polietileno, diferenciadas, según la presión recibida en su elaboración, en películas PEAD y películas PEBD. 

Sí, están elaboradas a partir de elementos naturales, como la fécula de maíz, la patata, el maíz o la caña de azúcar. 

Novedades en Bolsas de basura