NOSOTROS

Marube, profesionales en limpieza e higiene desde el año 1990

Marube pone a su disposición más de 25 años de experiencia, así como un novedoso servicio de compra online y distribución gratuita en todo el territorio nacional que le hará la vida algo mas sencilla.

Desde nuestros orígenes, “un aspecto diferenciador ha sido la especial atención en la calidad de los productos ofertados, con entrega en 24 horas en la mayoría de los casos y una cuidada selección de marcas”.

Abarcamos una amplia variedad de productos de limpieza industrial, estos constan de características y concentraciones muy superiores a los del mercado doméstico lo que le garantiza trás su dosificación un máximo ahorro; Productos químicos, útiles, cuidado de bebés y adultos , protección individual, mobiliario auxiliar y mucho más! Somos especialistas en el sector.

Pertenecemos al Grupo Celea.

Socio colaborador para tu negocio

Nuestro catálogo es muy completo ofreciendo soluciones de limpieza a cualquier tipo de cliente, para ello contamos con varias lineas de productos, que van desde una linea de la más alta calidad, para los profesionales más exigentes, hasta otras lineas más economicas, manteniendo siempre la maxima satisfación.

Desde el profesional de la limpieza a una ama de casa, pasando por una residencia de ancianos hasta un almacen hortofrutícola, todos ellos tienen solución a sus necesidades a través de nuestros catálogos.

Contamos con un servicio de reparto propio, rápido y eficaz de 24h en el que se cumple estríctamente toda la normativa vigente que afecta al transporte de esta clase de mercancías incluidas las que están catalogadas como peligrosas.

En Marube elaboramos Planes de higiene personalizados deacuerdo con las normas de la Directiva Europea 93/43/CEE transportada al Real Decreto 2207/95 Norma general de higiene de los productos alimenticios y las modalidades para la observancia de dichas normas.