Cubos de fregar

En esta sección encontrarás los mejores cubos de fregar industriales o domésticos. ¿Aún no sabes que opción adquirir? Te ofrecemos la mejor solución.

Precio

0,00 € - 165,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Cubos de fregar

Más información sobre Cubos de fregar

Hazte con los cubos de fregar más cómodos y de calidad

En Marube te ofrecemos un amplio catálogo de cubos que convierten la tarea de fregar en un proceso más cómodo y sencillo. ¿Necesitas un cubo para superficies industriales o más bien para el hogar?

Para áreas de fregado pequeñas son ideales los cubos con escurridor de 6 o 12 litros. Vienen provistos de un asa para transportarlo y de un diseño en pico para vaciarlo sin derrames. Elige la opción que deseas: con escurridor o sin él. Dispones de diferentes escurridores que se adaptarán tanto a cubos redondos como con diseño en pico.

Los cubos con la tecnología supermop de 10 litros, por su parte, son mucho más recios y compactos. Le darán un carácter profesional a la limpieza de suelos de casa, por ejemplo, ofreciendo una gran resistencia y duración, al menor peso.

Así mismo, también cuentas con los cubos supermop de 15 litros. Este mayor tamaño te permitirá utilizarlo en superficies industriales. Cuentan con un escurridor muy resistente y flexible maximizando el escurrido y el mínimo esfuerzo.

Todo tipo de cubos de fregar al mejor precio

Debemos destacar los cubos con prensa. Los encontrarás en diferentes tamaños: de 24, 25, 32 litros. Están fabricados en polipropileno de alta resistencia. Además, disponen de 4 ruedas que harán que su transporte por grandes superficies sea mucho más sencillo.

Destacan los cubos con prensa, de doble seno y con un tubo de acero lacado, que hará de mango-tirador ofreciéndote la máxima comodidad. Está diseñado con una estructura móvil sobre la que se montan los dos cubos y la prensa. Estas 4 ruedas son giratorias para su fácil conducción. Podrás aplicar el producto limpiador en un cubo, y en el otro escurrir los restos que caerán de la prensa.

Por otra parte, te ofrecemos las prensas de manera independiente. De esta forma, podrás adquirir por partes todo lo que requieras. Las prensas han sido fabricadas en polipropileno y un eje metálico con una empuñadura de goma. Por supuesto, son resistentes a los líquidos agresivos de limpieza, como por ejemplo, lejías y otros desinfectantes.

Consigue los mejores cubos de fregar para uso personal y profesional

Con la tecnología ultraspeed dispones de los minikit que contienen: el cubo de 10L, el soporte y la mopa. Esta opción es perfecta tanto para uso personal como profesional en superficies pequeñas como oficinas, cafeterías, tiendas o restaurantes.

De mayor capacidad, son los cubos con prensa para mopas de 25 litros. Te ofrecemos el kit completo de cubo, estructura de ruedas, prensa y mopa. O bien, si lo prefieres, con la estructura de 4 ruedas provista de dos cubos: uno para el friegasuelos y otro para los restos de la prensa.

¿Cuál es el de cubo de fregar que se adapta mejor a tus necesidades? Combínalo con las mopas y fregonas que te ofrecemos en la categoría de útiles de limpieza. Encontrarás una gran variedad de soluciones de algodón, microfibra e incluso industriales.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/03/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

En Marube puedes adquirir los mejores cubos de fregar para cualquier tipo de superficie. El proceso de compra es sencillo, seguro y al precio más competitivo.

Elige el cubo de fregar que mejor se adapte al área que deseas limpiar. Si es una superficie grande o industrial, opta por un cubo de mayor capacidad con prensa y ruedas. Para el hogar, será suficiente un cubo con escurridor.

En Marube encontrarás los mejores cubos de fregar fabricados por marcas de excelencia reconocida, como Vileda, Celim o Hilados Biete.

Novedades en Cubos de fregar