Bobinas papel industrial

En esta sección encontrarás una amplia variedad de bobinas de papel industriales para mantener las condiciones higiénicas necesarias de cualquier sector.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Bobinas papel industrial

Más información sobre Bobinas papel industrial

Bobina de papel industrial para uso profesional

Las bobinas de papel industrial que te mostramos en Marube se caracterizan por su gran longitud y anchura. Algunas de ellas cuentan con más de 300 metros de largo y más de 25 cm de ancho. El objetivo de estas dimensiones es absorber la humedad de cualquier sector profesional en poco tiempo, ahorrando tiempo y dinero.

Destacan las bobinas elaboradas con triple capa de papel y una textura gofrada, es decir, con relieve. Esto le confiere un mayor poder de absorción y gran resistencia a productos químicos. Además, son de color azul, por lo que resultan ser la opción ideal en entornos alimentarios. Esto es debido a que te será más fácil detectar el papel en restos de comida evitando la contaminación cruzada.

Los rollos de papel con la tecnología airflex, por su parte, son más absorbentes, fuertes y gruesos. Este sistema se basa en formar bolsillos de aire entre las fibras del papel, lo que conduce a un mayor ahorro del papel, ya que necesitarás utilizar menos cantidad.

Consigue bobinas de papel industrial para tu cocina

Debemos destacar, además, las bobinas de punto azul con gran resistencia al arrastre. Han sido fabricadas como una bayeta tubular, por lo que son muy absorbentes y de gran duración gracias a su sistema de tejido doble.

Por otra parte, las bayetas desechables combinan las propiedades de una esponja con la suavidad de la textura de una bayeta. Gracias a estas características absorben 13 veces su propio peso en agua.

En Marube también dispones de bobinas de papel industrial ecológicas. Su composición 100% reciclada le confiere un tono de color más oscurecido. Dispones de bobinas recicladas en formato autocortable y de mecha. Estas últimas diseñadas con la tecnología Fiberpack, basada en el uso de envases reciclados para extraer la celulosa.

Ahorra con las bobinas de papel industrial para uso doméstico

Los rollos de papel horizontales están diseñados para ser utilizados en un portabobina. Los encontrarás en dos formatos: en trípode y en mural para la pared. Ambos incorporan una sierra en ABS, que te permitirá cortar el papel sin contaminar la siguiente lámina que vayas a utilizar posteriormente.

Estos dispensadores están indicados para todo tipo de sectores industriales, como las escuelas, restaurantes, cocinas, centros sanitarios y deportivos, y un largo etcétera. El trípode cuenta con unas medidas de 86x51x40cm, mientras que las del mural son de 43x39x28cm.

No te preocupes por las dimensiones del portabobinas o la cantidad de rollos que necesitas. Descansa mientras Marube se encarga del resto.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/03/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las bobinas de papel te permitirán tener siempre disponible papel gracias a su gran longitud y disposición en un portabobina. Además, se deshacen en el agua, previniendo atascos en tuberías.

Puedes comprar el tamaño y formato que necesites de bobina industrial en Marube, con más de 25 años de experiencia como distribuidor de productos de higiene y limpieza profesional.

Las bobinas de papel industrial se venden en distintos formatos dependiendo el número de capas, bobinas por paquete, textura, color y tamaño.

Novedades en Bobinas papel industrial