Las bobinas de papel industrial son uno de esos productos multiusos que se utilizan para muchos fines por su alta rentabilidad y ahorro, tanto en ámbitos profesionales como domésticos. Estas bobinas de papel se suele colocar sobre todo en cocinas, lugares de trabajo y cuartos de baño donde se requieran muchos usos a lo largo del día. 


19.30

BOBINAS PAPEL INDUSTRIAL

Bobina Ind. Azul Wypall 7425

24.50

BOBINAS PAPEL INDUSTRIAL

Bobina Ind. Azul Wypall 7426

33.20
15.90
14.85
14.55
26.38

BOBINAS PAPEL INDUSTRIAL

Bobina Industrial Tissue Seco. 2 U.

30.50
17.90
28.50

Diferentes tipos en bobinas de papel industrial

Las bobinas de papel industrial para cocina se utiliza tanto para secar y limpiar superficies como para las manos. En la hostelería es importante mantener la limpieza de las manos para garantizar la higiene de los alimentos. Es fundamental tener en cuenta la calidad del papel y la resistencia, cuanto mayor sea esta menos papel utilizaremos en cada uso y eso al final será un buen ahorro.

El papel secamanos mecha es el que podemos colocar sobre todo en baños públicos donde existe mucha afluencia de gente. Estos rollos de papel están preparados para el dispensador de papel secamanos que encontramos en la mayoría de baños públicos para secarnos las manos. El papel industrial es el que encontramos en bobinas y que podemos colocar en baños o utilizarlo para manos, superficies, … Suelen ser rollos de celulosa de tamaño grande y se pueden utilizar en empresas de restauración, oficinas, talleres, etc.

Ventajas de utilizar una bobina de papel industrial

  • Ahorro: Si sabemos elegir bien las bobinas de papel podemos ahorrar. Al comprar rollo de papel tenemos que saber que calidad tiene. Esta calidad viene dada por la resistencia y el material con el que está fabricado. Sin tener muchos conocimientos podemos elegir el mejor ya que normalmente salta a la vista. Con las toallas de papel ocurre igual, disponer de este formato dispensado en baños y aseos ofrece un gran ahorro.
  • Comodidad: Si utilizamos papel en grandes cantidades, porque por ejemplo trabajamos en la cocina de un restaurante, debemos saber lo cómodo que resulta tener bobinas grandes al alcance de nuestra mano en todo momento.
  • Reducción de tiempo: Al tener a nuestra disposición una bobina de papel grande no existe la necesidad de estar reponiendo. Así reducimos tiempo.
  • Higiene: El rollo de papel nos ofrece unas condiciones higiénicas necesarias en ciertos lugares, como hospitales, hostelería, etc. Al igual que los rollos de papel higiénico para baños.