Fregonas de microfibra

En esta sección te ofrecemos una amplia variedad de fregonas de microfibra con la que dejar cualquier superficie reluciente. ¿Qué tipo de suelo quieres limpiar? Te ayudamos. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Fregonas de microfibra
5/5
Fregona Tiras Microfibra Azul. 160 Gr. 26/01/2022 Buenísima en Fregona Tiras Microfibra Azul. 160 Gr.

Top ventas en Fregonas de microfibra

Más información sobre Fregonas de microfibra

Fregonas profesionales con tiras de microfibra

Las fregonas de microfibra son ideales para realizar limpiezas diarias y de mantenimiento gracias a su gran resistencia al desgaste. Además de su durabilidad se caracterizan por su nivel de absorción.

Un ejemplo de ello son las fregonas con tecnología microcotton. Están fabricadas con un gran porcentaje de microfibra de poliéster combinado con algodón. De hecho, se puede apreciar claramente el algodón en blanco y sus microfibras en gris.

Al combinar estos dos elementos en la fregona consigues una elevada absorción con el algodón y una excelente eficacia de limpieza con las microfibras. Son ideales para utilizarlas en superficies grandes superiores a los 50m2. Además, cuentan con una máxima capacidad de secado con una absorción de 9,7 veces su peso en agua.

Fregonas de microfibra para un secado más rápido

Una opción son las fregonas fabricadas con microfibra en tiras. Se pueden utilizar en todo tipo de suelos, pero son especialmente útiles en suelos rugosos e industriales. Ideal para el sector hostelero, gimnasio, polideportivos, etc. Este tipo de material atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie limpia y seca en menos tiempo.

Las fregonas con microfibra trenzada, por su parte, están pensadas para ser utilizadas en todo tipo de suelos. Este tipo de trapeadores se componen al 100% de poliéster de microfibra. Retienen la suciedad sin dejar residuos o pelusas al limpiar, por lo que reduce el número de pasadas y tiempo invertido.

Ten en cuenta, además, que el poliéster es un material duradero que resiste con mayor eficacia a los productos químicos, ante el encogimiento y estiramiento. Esto lo convierte en la herramienta ideal para la higiene industrial donde se utilizan desinfectantes y prensas para su escurrido.

Fregonas de microfibras para suelos delicados

Por último, debemos mostrarte las fregonas fabricadas con hilos de microfibra. Este tipo de trapeadores son especiales para las superficies más delicadas. Su material permite reducir los enjabonados y el uso de químicos, por lo que alarga su duración. Evita, así, tener que reponer el mocho más a menudo.

¿Has elegido ya la fregona que deseas utilizar? Tan solo te falta el friegasuelos ideal con el que dejar cualquier superficie que quieras limpiar desinfectada, libre de virus y bacterias.

Echa un vistazo a nuestra categoría de limpiadores y deja que Marube se encargue de llevártelo.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 22/03/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Elige la fregona de microfibras en función del suelo donde vayas a utilizarla. Las de hilo, por ejemplo, son ideales para superficies más delicadas, mientras que las de tiras eliminan eficazmente la suciedad en suelos rugosos.

Este tipo de fregonas son recomendables para la limpieza diaria o de mantenimiento, ya que resisten al desgaste y tienen una gran capacidad de absorción, sin hacer mucho uso del escurridor.

Las fregonas de microfibras se pueden utilizar en cualquier tipo de suelo. Sin embargo, notarás más sus óptimos resultados en superficies lisas como el parqué o el mármol.

Novedades en Fregonas de microfibra