Ceras para suelo

Mantén tu hogar siempre impecable con la cera para suelos que mejor se ajuste a las necesidades del piso, con nuestros productos creados para un brillo espectacular. Compra ahora y dele un acabado profesional a tu suelo.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Ceras para suelo

Más información sobre Ceras para suelo

Cera abrillantadora para todo tipo de suelos

Esta categoría de productos se compone de materiales especialmente formulados para la aplicación a suelos duros, que los ayuda a mejorar el aspecto de la superficie.

La cera para suelos limpia y preserva la belleza natural de los pisos mientras conserva la resistencia a la abrasión y al desgaste.

Están destinados principalmente a uso industrial y comercial, para mantener superficies de suelo de acero, baldosas de cerámica, mármol, piedras naturales, etc.

La cera para suelos es un producto versátil y duradero que proporciona un brillo profesional a los suelos, mientras que refleja la luz natural una vez aplicada. Se recomienda para escuelas, hospitales, colegios, oficinas, restaurantes, gimnasios o cualquier otro lugar con superficies de suelo duro.

Superficies como nuevas con productos para encerar el suelo

Además de los principales utilización de lucimiento de los suelos, los productos de esta categoría, también, tienen los beneficios de proteger al material de futuras suciedades, resistir a la abrasión y a la decoloración, manteniendo los suelos brillantes y resistentes durante meses.

La cera para suelos tiene dos variedades. Aquella para suelos de utilización residencial y aquella para empleo industrial. Ambas variables se componen por sus propiedades protectora y limpiadora, siendo el empleo industrial más duradero y resistente en superficies de utilización continuo con tráfico.

Las marcas líderes en cera para suelos, son Sutter, Caselli, Cera Alex y Eccodet. No importa cuál sea la superficie del suelo, sea residencial o comercial, te acercamos el producto que necesites, alargando con cera la vida útil de los suelos.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 01/12/2022 Jose L. Díaz Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Para aplicar la cera para suelos, primero se debe limpiar el suelo con una solución de agua y detergente. Luego, aplica una capa fina de cera con una esponja o una mopa. Finalmente, se debe dejar secar la cera y luego pulirla con un paño limpio. Es importante que siempre sigas las instrucciones del fabricante.
Los suelos tratados con cera deben limpiarse con una solución de agua y jabón suave. Se debe usar una esponja o un paño suave para evitar rayar la superficie. Después de limpiar, se debe secar con un paño limpio para evitar manchas.

Novedades en Ceras para suelo