Vasos de plástico

Te ayudamos a encontrar la mejor opción desechable para completar tu servicio de mesa con estos vasos de plástico resistentes disponibles en diferentes packs.

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Top ventas en Vasos de plástico

Más información sobre Vasos de plástico

Vasos de plástico desechables para bebidas calientes

Una de las principales ventajas de los vasos de plástico desechables es el mantenimiento ahorrado al finalizar el evento. Sea de uso personal o bien, profesional, en establecimientos hosteleros, por ejemplo. Además de cómodos, son una opción muy rentable. En Marube dispones de diferentes lotes con vasos de plástico: de 25, 50 o 100 unidades.

Destacan los vasos de plástico fabricados con un material resistente, como el polipropileno. Soporta temperaturas altas y bajas , por lo que podrás utilizarlos con las bebidas que más te agraden, sea agua, zumos, tés, café, o etc.

Son completamente aptos para mantener contacto durante horas con alimentos. Debido a su gran resistencia a las caídas, a deshacerse o reblandecer por las temperaturas, son perfectos para locales de comida para llevar , donde se da una gran frecuencia de uso.

En el catálogo de vasos de plástico de Marube encontrarás diferentes modelos: transparentes, lisos, blancos y ligeramente opacos. Elige la opción que más se adecúe a tus necesidades y despreocupate por todo lo demás.

Comprar vasos plásticos transparentes de gran capacidad

Con una mayor capacidad, dispones de vasos de plástico de 300ml o de 500ml. También fabricados con polipropileno, son muy resistentes, convirtiéndose en una apuesta igual de eficiente que los vasos convencionales, en los locales donde no se permite el uso de vidrio.

Son aptos para utilizar con cualquier tipo de alimento, sean frutas, alcohol, lácteos, etc, siendo muy versátiles en los negocios. No se doblan, presentando una mayor consistencia a diferencia de otros materiales , dando una imagen a los clientes de tu establecimientos o a tus invitados.

De 500ml destacamos los vasos de sidra de plástico, pensados para utilizar con cualquier tipo de bebida. Su diseño es completamente liso, translúcido y de una suavidad única para no dejar rebaba alguna. Son de una calidad excepcional, pudiéndose incluso lavar y volver a reutilizar, sin dejar de ser una apuesta segura.

Vasos de tubo resistentes para celebraciones

Un caso especial lo presentan los vasos de plástico en forma de tubo, con una capacidad de 410 ml. También han sido fabricados con plástico polipropileno, por lo que son adecuados para temperaturas altas y bajas, pudiendo entrar en contacto con hielos sin romperse o quebrarse y dar rienda a tus creaciones culinarias y cualquier cocktail.

Presentan una baja absorción a la humedad, cualidad por la cual no se deteriora o de reblandece al contacto con cualquier tipo de líquido. De hecho, ofrece una buena tolerancia a cualquier químicos o sustancias ácidas o alcalinas. Por su peculiar diseño alargado y su resistencia, son la opción perfecta en salas de fiesta, catering, restauración en general o tus mejores celebraciones.

Ahora que ya cuentas con los vasos de plástico, echa un vistazo al resto de cubiertos y complementos desechables, que darán el acabado perfecto a tu servicio de mesa.

Marube se encarga de llevarte todo lo que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada más.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los vasos de plástico de un solo uso facilitan la limpieza y recogida posterior a las reuniones y celebraciones. Ocupan poco espacio y su dispensación entre los usuarios es muy rápida.

Los vasos y platos de plástico deben desecharse en el contenedor de color amarillo de envases.

Los vasos de polipropileno son los más seguros para su reutilización, debido a su resistencia al calor y su capacidad para evitar eficazmente la humedad. En cualquier caso, su segundo uso debe estar indicado por parte del fabricante en el producto.

Novedades en Vasos de plástico

Categorías relacionadas