Pajitas

Las pajitas son un elemento imprescindible en heladerías y establecimientos de hostelería en general. Compra ahora tu paquete y ofrece a tus clientes la mejor calidad.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Pajitas

Más información sobre Pajitas

Pajitas de plástico

Las pajitas de plástico son una herramienta fina y segura para que el cliente absorba las bebidas sin mancharse. Ayudan, además, a tomar otras bebidas como los granizados, que no se toman con cuchara ni como un líquido habitual.

Es por ello que cuentan con el espacio interior justo para que pasen por él los trocitos de hielo, batidos helados, preparaciones algo espesas, como la nata montada, cremas… en definitiva todo aquello que deseemos beber, dejando en el vaso el resto de elementos sólidos.

Las pajitas no solo se distinguen entre ellas por sus colores o su material: de plástico o de cartón alimenticios, sino por sus dimensiones. Destacan las pajitas de plástico más cortas y gruesas especiales para vasos pequeños como granizados.

Pajitas de colores aptas para uso alimentario

Una de las prioridades a la hora de servir a los clientes en un establecimiento es la seguridad de los elementos que van a consumir. Las pajitas y resto de productos desechables para hostelería en Marube cuentan con su certificado de seguridad y las indicaciones para su uso más adecuado.

Las pajitas de colores, por ejemplo, vienen presentadas en un paquete con un gran número de unidades (100 pajitas) con diferentes tonalidades: rojo, amarillo, verde y azul.

El material con el que son elaboradas, es completamente seguro: polipropileno, apto para su utilización alimentaria según el reglamento 10/2011 para materiales plásticos que van a estar en contacto con alimentos.

Ocupan poco espacio, y su conservación es de lo más sencilla. Tan solo tendrás que mantener el paquete de pajitas en un lugar fresco y alejado de la luz solar.

Las puedes utilizar en cualquier tipo de bebida fría o caliente, sean productos lácteos o alcohólicos.

Completa la vajilla de productos desechables junto a las pajitas, como los vasos, platos y cubiertos, al mejor precio desde el catálogo de Marube.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las pajitas son ideales para establecimientos de hostelería y heladerías, de forma que el cliente no se manche y beba de forma cómoda su refresco, granizado, etc.

Sí. En Marube dispones de las pajitas de plástico acompañadas de su ficha técnica e indicaciones más adecuadas para su uso saludable, como la temperatura a la que debe encontrarse la bebida o el tipo de químicos ácidos o lácteos que soporta. 

Novedades en Pajitas