Cloro piscinas

Mantén todo tipo de piscinas libres de bacterias y microorganismos con el cloro para piscinas que te ofrecemos en esta sección. Descubre cuántos tipos hay y cuál debes utilizar. 

Precio

30,00 € - 45,00 €

Top ventas en Cloro piscinas

Más información sobre Cloro piscinas

Venta de cloro para piscinas al mejor precio

En Marube te mostramos diferentes soluciones para desinfectar la piscina. El tricloro es el componente principal para la limpieza eficaz del agua. Destruye bacterias, algas, hongos y materia orgánica en piscinas expuestas al exterior o simplemente aguas enturbiadas.

Utiliza los productos con tricloro para el buen mantenimiento de tu piscina. Esto se consigue debido a la acción progresiva y más lenta del tricloro consiguiendo un mejor control de su dosificación. Ideal, por tanto, para periodos largos.

Elige el formato que desees en pastillas o en polvo, así como la cantidad adecuada para tu piscina. ¿Es suficiente con 5kg o necesitas el formato de 25kg? Sea cual sea el formato que elijas, la concentración en ellos del cloro activo será siempre mayor al 90%.

Elimina las bacterias con el mejor cloro para piscinas

El cloro, también conocido como dicloro, se disuelve rápidamente. Por esta razón te será muy útil emplearlo cuando arranques la piscina o casos muy rebeldes. Estos pueden ser aguas verdes o ausencia severa de cloración. Utiliza el cloro rápido para conseguir una desinfección del agua en poco tiempo.

Los productos con cloro rápido cuentan con una concentración mínima del 56%. Por esta razón necesitarás emplear más producto con dicloro para alcanzar el mismo efecto que al utilizar una solución con tricloro.

El cloro lento que te ofrecemos, además, cuenta con un ingrediente imprescindible: el ácido isocianurico. Este ingrediente actúa protegiendo el agua frente a las altas temperaturas y los rayos de sol, para que su efecto sea más duradero.

No te pierdas las ofertas de cloro para piscinas

Además de los productos con cloro que hemos mostrado, tienes a tu disposición en Marube cómodos Test de cloro y Ph. Así, podrás bañarte con la tranquilidad de estar en un agua saludable. Sin picores, ojos rojos o la decoloración del cabello y ropa.

Es importante encontrar un balance entre el cloro que apliquemos y el nivel de Ph del agua. El test que te ofrecemos te indicará los valores correctos. Los de cloro serán entre 0,5ppm y 3ppm, mientras que los de ph serán de entre 7 y 7.4.

Como ves, comprar cloro para piscinas y mantener el agua limpia es un proceso sencillo. Disfruta a remojo, mientras Marube te lleva todo lo necesario.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 10/03/2022 Jose L. Díaz Revisión Javier B. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

El cloro es un ingrediente químico que desinfecta, purifica y mejora la calidad del agua.

El cloro actúa erradicando hongos, bacterias, virus y patógenos para conseguir un agua potable o limpiar las piscinas.

Debemos emplear entre 0.4 y 1.5 gramos por cada metro cúbico, que equivale a 1.000 litros de agua.

En Marube te ofrecemos distintos formatos de cloro: en gramos, pastillas o tabletas. Adquiere el que mejor se adapte a tu piscina y nosotros te lo llevamos. 

Novedades en Cloro piscinas