Ambientadores Profesionales

En esa categoría encontrarás un gran catálogo de ambientadores profesionales para que, en tu hogar o comercio, tan solo respires el mejor aroma. ¿Aún no te has decidido? Te ayudamos. 

Precio

0,00 € - 60,00 €

Formato

Olor

Presentación

Marca

Ultimas valoraciones en Ambientadores Profesionales
4.67/5
Car, Ambientador Coche Nuevo 01/06/2022 Excelente en Car, Ambientador Coche Nuevo
Car, Ambientador Coche Nuevo 04/12/2020 El mejor en Car, Ambientador Coche Nuevo

Top ventas en Ambientadores Profesionales

Más información sobre Ambientadores Profesionales

Hazte con los mejores ambientadores profesionales para comercios

Los ambientadores profesionales que te ofrecemos se caracterizan por su larga duración y un tamaño grande para que puedas dosificarlo como prefieras. Cuentas con una amplia variedad de aromas en formatos de 5 litros. Elige el que más te agrade: lavanda, mandarina, frutos rojos, limón o aire fresco.

Destacan para tu comercio los ambientadores que combinan acción desinfectante y son aptos para máquinas fregadoras. Los detergentes concentrados cuentan con polímeros renovadores del suelo y una alta concentración de perfume. Lo podrás utilizar en todo tipo de superficies lavables, especialmente sintéticas para eliminar la electricidad estática.

Los ambientadores concentrados de gotas, por su parte, son ideales para inodoros o habitáculos propensos a malos olores, como los gimnasios, por ejemplo. Están diseñados con un dosificador específico con el que ahorrarás producto, sin exceder en la cantidad necesaria. Con tan solo unas gotas en una esquina del habitáculo obtendrás 24 horas de buena fragancia.

Otra opción excelente para los olores que son complicados de neutralizar son las cápsulas de ambientador. Su novedosa tecnología cubierta de un envasado hidrosoluble te permitirá ahorrar en costes. Esto es gracias a su formato en monodosis con el que no se desperdicia nada.

Ambientadores industriales para tiendas

En nuestra sección de ambientadores industriales también contamos con opciones que se adecuan al comercio en tiendas. Para este sector, son ideales las cargas de spray disponibles en diferentes tamaños: 250ml, 300ml, 500ml, 750ml o 1 litro. Están diseñados con múltiples aromas como el campestre, cítrico, marino, floral, fresas, jazmín, entre otros.

Estos aerosoles actúan como propios sprays o como cargas para los aparatos de dosificación continua. Con esta segunda opción puedes despreocuparte de su aplicación y dejar que el aparato se encargue de aromatizar la tienda.

Otra solución con la que olvidarte de aplicar el ambientador son los cartuchos de autoalimentado. No requieren de baterías o corriente. La fragancia circulará envolviendo la habitación con el movimiento de aire natural. Estos dispositivos ofrecen hasta 60 días de renovación de aire en la estancia.

Elige tu ambientador profesional para casa al mejor precio

Nada mejor que tener en la comodidad de casa un ambientador con resultados profesionales. Destacan para el hogar, los desodorizantes provistos de clip. Podrás engancharlo directamente con su soporte de polímero y disfrutar de sus deliciosas fragancias (manzana, melón o marino) hasta 30 días.

Para los urinarios, cuentas con las esterillas de silicona con aroma a fresa, que aromatizan e higienizan el interior de los inodoros. Además, su diseño incluye un filtro que previene atasques en las tuberías de desagüe.

Por último, debemos destacarte los ambientadores en spray con un tamaño más reducido de 250ml o 300ml. Te permitirán aromatizar tu casa al instante y de forma rápida.

Te invitamos a echarle un vistazo a la sección de útiles donde podrás encontrar envases y dosificadores en spray. Con estos racionarás tú mismo el ambientador de un tamaño más grande.

¿Has elegido ya el formato y aroma que más te convence? Deja que las buenas fragancias inunden tus estancias favoritas con los ambientadores de Marube.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 07/11/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los ambientadores profesionales eliminan olores desagradables en estancias de amplia afluencia de público, donde se genera un ambiente cargado, que puede llegar a ser desagradable.

Los ambientadores industriales pueden dosificarse manualmente por un operario, con un spray automático, o bien, utilizando friegasuelos que contengan perfume en su composición.

Adquiere el ambientador profesional cuyo aroma desprenda la mejor experiencia sensorial dependiendo de tu negocio. Por ejemplo, el sector textil opta por aromas suaves como la manzana o marino.

Un ambientador aplicado en una estancia cerrada suele durar unas 12 horas. Si deseas que aguante más tiempo, opta por un dosificador automático que desprenderá buen aroma ininterrumpidamente.

Sí, existen ambientadores con la capacidad de neutralizar las moléculas causantes del mal olor. Estos productos son ideales en baños, cocinas o grandes industrias. 

Novedades en Ambientadores Profesionales