Papel industrial

Aquí encontrarás todos los formatos de papel industrial que necesitas para mantener las mejores condiciones higiénicas y ahorrar en cada uso. Te ayudamos a elegir la mejor opción.

Precio

0,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Papel industrial

Más información sobre Papel industrial

Papel industrial para uso profesional

El papel industrial es una solución imprescindible en cualquier sector profesional e incluso en el hogar. Desde las bobinas multiusos, hasta productos más específicos como las toallas de papel facial.

Por su parte, las bobinas están disponibles tanto en formato de mecha, para sacar por el interior cada papel o laminadas. Para estos rollos, además, contamos con su portabobina de pared o en trípode. Son la opción ideal para cocinas, centros sanitarios, estéticos y deportivos, etc.

Dentro del sector industrial, destacan los rollos protectores de camillas de superficie lisa o gofrados. Se adaptan a tus necesidades, con un precorte cada 40cm o cada 180cm. Están fabricados a partir de papel reciclado ideales para centros de estética, bienestar, fisioterapia, hospitales, etc.

Consigue papel industrial celulosa para el hogar

Para el hogar, te mostramos diferentes rollos absorbentes, que son una excelente opción en la cocina gracias a su gran capacidad de absorción. Son de un solo uso, evitando que se acumulen bacterias y cuentan con una mayor longitud. De esta forma ahorrarás en cada utilización y sacarás el mayor rendimiento del rollo.

Debemos destacar el papel siliconado para hornos. Estas láminas evitarán que no se adhieran ni se quemen tus alimentos en temperaturas desde los 100º hasta los 200º. Están fabricados a doble cara con un espesor de 41 g/m2 con garantía alimentaria.

Otra opción para las cocinas industriales son: las bayetas desechables, presentadas en cómodos paquetes de cartón. Están fabricadas con bayeta no tejida para no dejar rastros de pelusa. Combinan un 45% de poliéster y un 55% de celulosa, pudiéndose usar con diluyentes y detergentes para limpiar cualquier adhesivo o grasas.

Por último, ten en cuenta que dispones de papel industrial en su versión ecológica. No han sido blanqueados con cloro y por ello cuentan con un tono marrón característico. Te ofrecerán las mismas capacidades de absorción que la celulosa tradicional, pero dando un trato mucho más respetuoso al medio ambiente.

¿Has seleccionado ya el papel industrial que necesitas? Te invitamos a que eches un vistazo a los dispensadores de papel para que los utilices en su forma más práctica.

Escoge qué formato necesitas y convierte la tarea de limpieza en un proceso sencillo gracias a Marube.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/03/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El papel industrial está compuesto por celulosa en dos o más capas para ofrecer una mayor absorción. Se fabrica en grandes dimensiones para rentabilizar su gran uso.

El papel industrial se requiere en ámbitos donde secar y limpiar las superficies con regularidad. Un ejemplo de ello son las cocinas, centros de salud, de estética y deportivos.

En Marube puedes comprar papel industrial al precio más competitivo del sector. Selecciona todo lo que necesitas en un proceso de compra sencillo, cómodo y seguro.

Novedades en Papel industrial