Bastidores de mopa

Te ayudamos a seleccionar los bastidores de mopas más innovadores y resistentes, que te ayudarán en la limpieza de todo tipo de suelos, e incluso techos.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Bastidores de mopa

Más información sobre Bastidores de mopa

Bastidores de mopa para limpiezas profesionales

Los bastidores de mopa que te mostramos en Marube constituyen el soporte para los recambios de mopas planas. Son especialmente resistentes, no se oxidan y están disponibles en diferentes medidas. De esta forma podrás darles un uso profesional o doméstico con la confianza de un producto duradero, para cambiar tan solo: el recambio de mopa.

En el catálogo encontrarás diferentes tipos de bastidores, algunos son fijos y tan solo doblan el eje inferior del palo, que conecta con el bastidor. Estos son los más comunes abarcando diferentes medidas: de 45, 60, 75 o 100 cm. De esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte más a tus necesidades técnicas de limpieza. Además, son muy resistentes, gracias a su fabricación con hierro y zinc.

También cuentas con los bastidores de mopa de apertura central. Están disponibles también en dos medidas de 60cm o de 100cm. Están indicados especialmente para las mopas sintéticas. Son ideales en áreas de limpieza diaria, que necesitan una gran cobertura y retención de la suciedad rápidamente.

El conector del soporte en este caso está elaborado 100% de poliéster, mientras que las guías son de acero 100% galvanizado. Esto es, un recubrimiento de zinc, que protegerá al bastidor de la corrosión atmosférica. Sin duda, una apuesta segura y duradera, frente a los usos y el paso del tiempo.

Otros, por su parte, se enganchan a cada extremo del bastidor con elásticos. Cuentan con un diseño especial, que permite que se doble directamente el soporte en dos partes. De esta forma conseguirás un mejor escurrido en la prensa, específicamente fabricada para las mopas planas con tecnología Ultra speed.

Las partes metálicas de este soporte: el eje de plegado, la bola y muelles, están fabricadas con acero inoxidable. Mientras que el resto del cuerpo y el pulsador de apertura son de polipropileno. Un plástico fuerte y robusto, que se puede lavar y aguanta perfectamente las altas y bajas temperaturas. Gracias a estos materiales, la estructura de la mopa es ligera sin perder resistencia.

Su diseño tan ergonómico permite la limpieza de cualquier rincón, incluyendo las paredes y los techos. Favorece la eliminación de la suciedad en las escaleras y podrás pasarla fácilmente debajo de los muebles.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 04/08/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los bastidores de mopa están fabricados, dependiendo del fabricante y modelo, con una estructura de acero, algunas galvanizadas, mientras que otras se ayudan de materiales plásticos, como el polietileno o el polipropileno, muy resistentes

Para limpiar el bastidor, deberás retirar siempre el recambio de la mopa. Lávala a mano con un paño húmedo y un limpiador poco corrosivo. Déjala secar por completo.

Novedades en Bastidores de mopa