Fregonas

Te ofrecemos las mejores fregonas para limpieza de suelos, fabricadas con diferentes materiales, como el algodón o la microfibra, para conseguir los mejores resultados dependiendo de la suciedad y el tipo de pavimento.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Fregonas
5/5
Fregona Tiras Microfibra 160 Gr. 26/01/2022 Buenísima en Fregona Tiras Microfibra 160 Gr.

Top ventas en Fregonas

Más información sobre Fregonas

Las fregonas ideales para cada tipo de suelo

La fregona es imprescindible para limpiar el suelo, específicamente, para fregarlo, acompañado de un cubo de agua y un fregasuelos. Están confeccionadas en diferentes materiales, como la microfibra, el algodón, o ambos, para adaptarse al tipo de suelo que has de limpiar o la suciedad que debemos recoger.

Se pueden utilizar tanto en suelos duros como en suelos blandos, para eliminar la suciedad y los residuos del ambiente sin dañarlos.

Las fregonas de microfibra son aptas para todo tipo de suelos y son fáciles de limpiar. Por ejemplo, para los suelos duros, como el parquet, madera maciza, laminado, cerámica, vinilo o PVC, puedes optar por una de microfibra.

Las fregonas de algodón, que soportan perfectamente los productos químicos, son ideales para las limpiezas más agresivas. Ten en cuenta su gran capacidad de absorción, por lo que están pensadas para suelos que no toleran bien la humedad.

Tipos de fregonas según su uso

En Marube te ofrecemos diferentes diseños de fregonas. Además de las de uso doméstico, destacan las fregonas industriales o planas, excelentes para abarcar una gran cantidad de suelo en menos pasadas, lo que se traduce en menor esfuerzo y tiempo empleado al limpiar el suelo. Esto es ideal en amplias áreas de suelo, como almacenes, centros comunitarios, salas industriales, etc.

Además del mocho, en el catálogo encontrarás los complementos, palos, cubos y escurridores para que el fregado del suelo sea lo más fácil y cómodo para el operario.

Como puedes observar, en Marube tenemos una amplia selección de fregonas para que puedas comprar la que mejor se adapta a tus necesidades. Selecciona la que mejor se ajusta al suelo y despreocúpate del resto.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 24/11/2022 Laura Hernandez Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

La mejor fregona es aquella que cumple de manera más eficiente la limpieza del tipo de suelo que tienes, adaptándose al material de este, sin deteriorarlo, mejorando su aspecto, eliminando la suciedad y consiguiendo un secado rápido.

La mejor forma de limpiar una fregona es asegurándose de que esté completamente seca antes de guardarla. Almacenar la fregona en un lugar fresco y seco también ayudará a prolongar su vida útil.

Novedades en Fregonas