Detergentes industriales

Encuentra el detergente industrial más idóneo para tu lavandería profesional y consigue limpiar, desinfectar y eliminar las manchas más complicadas.

Precio

0,00 € - 195,00 €

Formato

Presentación

Marca

Ultimas valoraciones en Detergentes industriales
5/5
Detergente Ariel Líquido Concentrado 07/08/2020 El mejor en Detergente Ariel Líquido Concentrado

Top ventas en Detergentes industriales

Más información sobre Detergentes industriales

Detergentes industriales para lavanderías

Los detergentes industriales son un elemento básico en establecimientos de lavado de ropa, en lavanderías profesionales donde se higieniza una gran cantidad de textiles, etc.

Los principales consumidores de una lavandería son los clientes residenciales y empresas de hostelería, hoteles o clínicas sanitarias. En el catálogo encontrarás una amplia oferta de terdergentes que se dirigen a diferentes tipos de higiene de la ropa: blanqueador, desinfección, quitamanchas, etc.

Tanto si el segmento de tu lavandería es doméstico como industrial, te ofrecemos una solución en detergentes y suavizantes, para cada uno de ellos.

Dentro del sector industrial, el lavado de gran cantidad de tejidos como los manteles en hostelería, la ropa de camilla de hospitales y sábanas y toallas en los hoteles y hostales, requieren de productos de confianza, con los que los tejidos salgan impolutos y se puedan volver a utilizar, dando, así mismo, el mejor servicio a sus clientes, pacientes o huéspedes.

De todo ello, surge la necesidad de adquirir un detergente industrial de gran capacidad, como los que te ofrecemos en Marube de 10kg, 20kg, 22kg o 24kg.

Encontrarás todo tipo de detergentes, para ropa con grasas y aceites, para prolongar la blancura de los tejidos, eliminar las manchas más difíciles, para ropa de color, para ropa delicada, etc.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los detergentes industriales se caracterizan por su gran formato de más de 5 litros, perfectos para dar respuesta al uso en lavanderías profesionales. 

Cuentas con detergentes líquidos, en pasta, en cápsulas, en polvo y en escamas. Así mismo, sus fórmulas pueden centrarse en blanquear, quitar manchas, en ropa delicada, ropa de color, eliminar grasas, tintas, desinfectar, etc.

Novedades en Detergentes industriales