Mascarilla de protección

En esta categoría te mostramos diferentes sistemas y equipos de protección individual para evitar la propagación de microorganismos.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Mascarilla de protección

Más información sobre Mascarilla de protección

Mascarillas con filtro para proteger de virus y bacterias

En el catálogo de equipos de protección individual de Marube, encontrarás diferentes modelos de mascarillas. Por un lado, cuentas con las mascarillas desechables quirúrgicas disponibles con el certificado CE. Este asegura que nos encontramos ante un producto de calidad y que ha pasado por las pruebas adecuadas para catalogarlo como un producto seguro, ante el filtrado de virus y bacterias.

Las mascarillas quirúrgicas están disponibles en diferentes colores, elige entre el habitual azul claro o en un impoluto blanco. En cualquier caso, las mascarillas cuentan con una triple protección y una lámina nasal, con la que queda ajustada perfectamente a la nariz. Además, las tiras son elásticas, fabricadas en un material suave, que no irrita la piel ni provoca molestias tras la oreja.

Vienen presentadas en cómodos paquetes de 50 unidades, perfectamente envasadas y cerradas para mantenerlas en su correcta higiene desde que salen de fábrica. Su duración, además, correctamente almacenadas, es muy larga.

Por otro lado, te mostramos las mascarillas FFP2, también disponibles en distintos colores: en blanco y en negro. Cuentan con mayor nivel de protección, y por tanto, se pueden utilizar durante más tiempo, sin tener que cambiarla con mayor frecuencia.

Su uso ronda habitualmente las 8 horas, sin dejar de ser un producto desechable. Están diseñadas también con una pieza nasal y tiras elásticas, para quedar fija y segura cubriendo la nariz y la boca.

Pantallas faciales protectoras para el trabajador

También cuenta con equipos de protección individual para profesionales, como las pantallas faciales. Están indicadas también para su uso por usuarios que requieren de una mayor seguridad ante el contacto con virus y bacterias. Son una opción cómoda y segura, que combinada con la mascarilla, aseguran una barrera de todo el rostro.

Son completamente transparentes para mantener una completa visión del entorno y están diseñadas con una visera que permite levantar la pantalla, sin tener que quitarte todo el protector. Con un peso muy ligero, permite llevarlo durante horas sin que suponga una molestia durante la jornada, protegiéndote de posibles proyecciones o salpicaduras.

Por último, debemos mostrarte los filtros para máscaras respiradoras contra nube de rociado. Su uso prolonga la vida útil del respirador al reducir el taponamiento de los filtros de partículas cuando tengas que aplicar pintura con pistola pulverizadora.

Ahora que ya has seleccionado el material más adecuado para tu protección individual y de los trabajadores, echa un vistazo al resto de complementos que contribuirán eficazmente a la protección de todo el cuerpo. Encuentra todo lo que necesites en la categoría de EPIS y desechables, y despreocúpate por el transporte, Marube se encarga de llevártelo.

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 27/06/2022 Javier B. Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las mascarillas quirúrgicas tienen una duración de uso de entre 4 y 8 horas, dependiendo de las instrucciones que establezca cada fabricante.

Los filtros para máscara contra nube de rociado se introducen en el interior de la máscara, manteniendo los filtros limpios durante las aplicaciones de pulverización de pintura.

Para un uso adecuado de la mascarilla debes lavarte las manos antes y después de tocarla, evitando mantener contacto con la zona frontal. Cubre siempre la boca y nariz ajustando la tira nasal y las gomillas en las orejas. Tras su uso, deséchala al contenedor.

Novedades en Mascarilla de protección