Incrementador de PH

En esta categoría te enseñamos incrementadores de pH de calidad para que el baño en la piscina sea seguro y de lo más placentero.

Precio

45,00 € - 60,00 €

Top ventas en Incrementador de PH

Más información sobre Incrementador de PH

Cuida tu piscina con un incrementador de pH profesional

El incrementador de pH es un tratamiento imprescindible entre los útiles de la piscina, si queremos un baño saludable. Para su uso habrá sido necesario el análisis del agua con un kit medidor del pH. Este nos indicará si los valores son bajos, altos o son los adecuados para tomar un baño.

En Marube te ofrecemos distintos incrementadores del pH en líquido o granulado, muy útil cuando el pH que nos indica el medidor es bajo. Esto es cuando nos muestra unos valores de pH por debajo de 7, es decir, entre 0 y 6 puntos. Deberemos pasar de este valor ácido a uno neutro, sin excedernos, ya que esto nos llevará a uno alcalino, superando el punto 8, que también es perjudicial para el organismo.

Destacan los incrementadores del catálogo en formato líquido, presentados en una botella de 25 L, ideal para toda la temporada de baño. Su modo de empleo es muy sencillo. Tan solo tendremos que diluirlo en un cubo con agua, añadiendo 1 litro por cada 50m³ de agua, para incrementar 0.1 décimas del pH del agua.

Introduce directamente la solución en la piscina, siempre con la bomba depuradora previamente encendida. De esta forma, el incrementador no se mantendrá únicamente en la zona de agua donde lo extendamos. Así mismo, se recomienda su uso con sistema automáticos de dosificación, con los que siempre estará controlado.

Los incrementadores granulados, por su parte, te permiten diluir el producto fácilmente en el agua. Mezcla la cantidad adecuada en un recipiente y simplemente viertela en el agua de la piscina, para su disolución.

Ahora que ya has seleccionado el formato ideal de incrementador de pH, escoge el resto de productos para el mantenimiento de la piscina. Te llevamos todo lo que necesites, mientras disfrutas del mejor baño, desde el cloro, algicidas, reductores del pH…

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Una solución, líquida o granulada, incrementadora del pH, servirá para aumentar los valores ácidos de la piscina, cuando se encuentren por debajo de 7.

Tras disolver el incrementador, como nos ha indicado el fabricante, deberemos esperar aproximadamente una hora y volver a analizar el pH. Si es el correcto, no necesitarás aplicar más y tan solo tendrás que esperar entre 5 y 6 horas para bañarte.

Novedades en Incrementador de PH