La higiene personal es sumamente importante porque nos permite vivir con salud y mantener nuestra vida con buenos hábitos. Tener una rutina diaria en cuanto a nuestra higiene es vital para conservar una buena salud física y mental. La ducha diaria, lavarse los dientes o lavarse las manos de forma frecuente, son cosas imprescindibles para no contraer enfermedades y disfrutar de una buena calidad de vida. 



Productos De Higiene Personal Más Vendidos

  

Productos de higiene personal más utilizados.

    En cuanto a higiene personal podríamos decir que los productos para bebes y niños que más se utilizan son las toallitas húmedas. Son uno de los productos estrella cuando tenemos bebes y niños en casa. Es importante saber cuáles son las mejores toallitas para bebes, para ello deberás fijarte en que no contengan alcohol y sean hipoalergénicas. Parece que las mujeres son las que más productos de higiene personal utilizan, geles ecológicos, jabones desinfectantes, cremas para manos etc. Quizás sea cierto pero los hombres, desde un tiempo a hoy, también empiezan a cuidar más su aspecto y a utilizar más de estos productos.

    Los productos de aseo personal estrella para los hombres son la espuma de afeitar, nuestro desodarante unisex de roll-on y la cuchilla de afeitar Gyllette aunque, ahora también son muy propensos a incluir en su aseo personal cremas para la cara y para el cuerpo. Y para todas las personas que tengan movilidad reducida a la hora de la ducha la esponja jabonosa y las toallitas húmedas para adultos cumple un papel fundamental a la hora del aseo personal. La esponja jabonosa ya está impregnada con el jabón necesario, y al mojarla se convierte en una esponja multifunción para limpiar sin necesidad de utilizar apenas agua.