Hidrolimpiadoras

Te mostramos los mejores modelos de hidrolimpiadora con todos sus complementos, para conseguir una limpieza profunda a base de agua presión.

Precio

435,00 € - 8.475,00 €

Top ventas en Hidrolimpiadoras

Más información sobre Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras de gran caudal y rendimiento

Las hidrolimpiadoras nos permiten conseguir una limpieza profesional y sin esfuerzo. Básicamente, con un consumo muy pequeño de agua generan una limpieza profunda sobre cualquier tipo de superficie dura. En el catálogo encontrarás diferentes modelos caracterizados por su tipo de presión y su caudal. Determina la zona y la intensidad que necesita para escoger un aparato u otro.

En general, todas las hidrolimpiadoras cuentan con un par de ruedas, habitualmente en la zona trasera. Así mismo, disponen de un asa con la que transportar la máquina ágil y cómodamente.

Son capaces de limpiar de forma intensiva, gracias a la presión a la que sale el agua, todo tipo de fachadas, herramientas, superficies duras y vehículos, incluidos tractores. Las máquinas de agua a presión cuentan con una serie de complementos que harán la tarea de limpieza más eficiente, como por ejemplo, extensibles con cepillo para suelos porosos.

Para trabajos de limpieza profesionales cuentas con hidrolimpiadoras de hasta 4 horas de autonomía y una estructura de 4 ruedas, que proporciona una sensación de confianza en el trabajador. Su autonomía ofrece sus servicios de manera eficiente en limpiezas pequeñas, medianas o muy difíciles.

Hidrolimpiadoras de calidad portátiles

Destacan por su versatilidad las máquina hidrolimpiadoras que puedes sostener con una mano, sin perder en calidad y ligereza. Por su reducido tamaño son ideales para trabajos tanto domésticos como profesionales.

Gracias a su diseño compacto, sin ruedas, con un transporte de lo más sencillo, constituyen una apuesta fácil de usar para cualquier usuario. Proporciona la máxima flexibilidad y seguridad, con una parada total inmediata cuando lo accionamos, dando unos resultados excelentes de limpieza.

Debido a su portabilidad y prestaciones técnicas, son ideales para áreas de trabajo como el bricolaje y la jardinería. Ahora bien, también las puedes utilizar en otras industrias, como la automoción, la agricultura, construcción y sector público.

Ahora que ya has seleccionado el modelo ideal para llevar a cabo limpiezas profundas, te invitamos a completar la higiene de todo tipo de superficies con los tratamientos limpiadores. Echa un vistazo al catálogo de químicos donde encontrarás la solución a cada material.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/07/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Una máquina hidrolimpiadora funciona mediante su conexión a un conducto del agua. Esta cantidad de agua es expulsada por la manguera con la que esté diseñada, a una gran presión de hasta 160 bares, gracias a su bomba interior.

Las hidrolimpiadoras se pueden utilizar en cualquier superficie dura y objeto que sea propenso a la acumulación de suciedad, especialmente profunda y difícil de eliminar con los métodos de limpieza habituales.

Novedades en Hidrolimpiadoras