Papel secamanos

En esta categoría te presentamos un gran catálogo de bobinas de papel secamanos fabricadas en diferentes materiales. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Papel secamanos

Más información sobre Papel secamanos

Compra papel secamanos para secar manos al mejor precio

El papel secamanos es una herramienta habitual en el ámbito industrial. Te ofrecemos esta solución en diferentes versiones que se adapten a cada situación. Para limpiar de forma general todo tipo de superficies, incluidos cristales, son ideales las bobinas de mecha. Están fabricadas con celulosa virgen 100% pasta pura, muy absorbente.

Otras bobinas de papel, están diseñadas especialmente para la cristalería. Son una excelente opción para la industria hostelera secando de una sola pasada las copas y vajillas. Estos rollos también están disponibles con un diseño que permite colocar la bobina en horizontal.

Las bobinas laminadas de autocorte, por su parte, están pensadas para no tocar el papel que vamos a utilizar posteriormente. Evitaremos, así, la contaminación cruzada. Vienen en formatos grandes de 112 metros de largo y 21cm de ancho para aprovechar la vida útil de cada papel.

Consigue papel secamanos barato online

Encontrarás, además del papel en color blanco, otros en azul. Este tono azulado está pensado específicamente para la industria hostelera. Al utilizar este papel azul en cocina, te será más fácil encontrar posibles restos de celulosa, por ejemplo, en los platos o en los alimentos que manipulamos.

Por otra parte, también te mostramos los secamanos fabricados a partir de papel reciclado. También están preparados con doble capa para una mayor resistencia y absorción de la humedad.

El papel en rollos industriales son la opción ideal para hospitales, centros sanitarios, hostelería, sectores químicos y automovilísticos. Esto es gracias a su gran longitud y la cantidad de paquetes que trae cada fardo. Elige qué tamaño y paquete deseas de 6 o de 12 unidades.

Ahora que ya has seleccionado el papel secamanos, compleméntalo con su dispensador. Contamos con dosificadores industriales horizontales, de autocorte y verticales. ¿Cuál de ellos necesitas? Marube te lo lleva a casa.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 14/11/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

En Marube dispones de una gran variedad de papel secamanos, donde el proceso de compra online es seguro y muy sencillo.

El papel secamanos es de gran resistencia y cuenta con una gran absorción de la humedad. Además, se caracteriza por su gran longitud, ideal para el sector industrial.

Desde secamanos ecológicos a bobinas de mecha que se dosifican a través de su parte central, de disposición horizontal para dispensadores de autocorte, texturas gofradas, de pasta lisa o en distintas capas y longitudes.

Novedades en Papel secamanos