Dispensador de jabón

Encuentra el dispensador de jabón con el diseño, capacidad y material que mejor se adapte a tus referencias.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Dispensador de jabón
5/5
Jabonera Blanca Ares 1L. 21/03/2022 Funcionan en Jabonera Blanca Ares 1L.

Top ventas en Dispensador de jabón

Más información sobre Dispensador de jabón

Dosificador de jabón de pared

Como puedes comprobar en el catálogo de dispensadores de jabón de Marube encontrarás diferentes modelos diferenciados por la capacidad y el material. Todos comparten una cualidad: se instalan en la pared, permitiendo un ahorro de espacio y mayor higiene en la superficie.

Están pensados principalmente para los aseos comunitarios o públicos, de forma que las medidas de higiene se respeten y sean exhaustivas.

Su colocación en la pared es muy sencilla y rápida. Las recargas de jabón, por su parte, son muy cómodas, facilitando la tarea al operario de limpieza.

Los dispensadores de jabón están diseñados con un gancho en la pared o pueden ser empotrables quedando a la altura más idónea para el usuario. El dosificador se encarga de verter el jabón líquido ya sea en el baño, en la cocina, etc.

Dosificadores aptos para gel hidroalcohólico

Además de utilizar los dosificadores para los aseos públicos, son muy útiles para dispensar el jabón en la ducha. Esto es ideal, por ejemplo, para el jabón de ducha de hoteles, apartamentos rentados, vestuarios, etc.

La cocina de hostelería es otra de las ubicaciones en las que el dosificador de jabón es un utensilio indispensable. Su capacidad de ser de fácil acceso y dosificar el gel para el lavado de manos correspondiente antes de cada preparación de comida.

Los dosificadores que son aptos para el gel hidroalcohólico son una herramienta esencial para cada procedimiento estéril que debe realizarse en centros de salud. Estos modelos se caracterizan por contener soluciones antisépticas para el personal médico y de enfermería.

Según los requerimientos del lugar, el dosificador de espuma es un accesorio que puede colaborar en la dosificación del jabón al encontrarse diluido en espuma.

Como has comprobado, en Marube reunimos los mejores ejemplares de dosificador de jabón disponibles en el mercado. Con la garantía del fabricante y sellos de calidad y de rendimiento por cada equipo.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 11/11/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los dispensadores de jabón se colocan en la pared, de forma sencilla y rápida, para ahorrar espacio en la encimera de los lavabos, o bien en la pared de duchas y bañeras, por ejemplo, en hoteles. 

La capacidad de las jaboneras de pared suele ser de un 1L, aunque encontrarás otras opciones de mayor o menor envergadura, para 700ml u 800ml.

Novedades en Dispensador de jabón