Caja de pizza

Te recomendamos las mejores cajas de pizza y resto de complementos para tu establecimiento de comida para llevar, dando la mejor impresión a tus clientes.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Caja de pizza

Más información sobre Caja de pizza

Cajas de pizza duras y resistentes para hostelería

Las cajas de pizza son un elemento básico en los establecimientos hosteleros donde se hornea el alimentos y es necesario su mantenimiento de camino hasta el domicilio del cliente.

En Marube te ofrecemos la posibilidad de escoger entre dos medidas, dependiendo del catálogo de tamaños, cajas de pizza de 40X40cm o de 30X30cm, para raciones más pequeñas. Cuentan, además, con un diseño muy versátil que muestra una suculenta pizza familiar, dando una buena imagen de tu servicio.

Están especialmente indicadas para el transporte y el correcto mantenimiento de las pizzas durante el camino, de manera que mantenga su calor y no se deforme. Vienen empaquetadas en cajas con 100 unidades, plegadas, para ocupar poco espacio en cocina y dar una respuesta eficiente al gran número de servicios en el local.

Triángulo de cartón para las porciones de pizza

Además de las cajas para transporte de la pizza en formato familiar, también dispones en el catálogo de cartones en triángulo para las porciones. Al igual que el material de la caja, los triángulos son completamente aptos para su contacto con alimentos calientes. Sin duda, un imprescindible en los establecimientos hosteleros que ayudarán a tus clientes no se manchen las manos de aceite y cojan las porciones cómodamente.

Cada paquete cuenta con 100 triángulos siendo una excelente opción calidad/precio. convirtiéndo se en un plato improvisado para los comensales o como obsequio en la comida a domicilio. En cualquier caso, contribuyen a mejorar el servicio al cliente del restaurante, con diseño moderno en un actual color rojo.

Completa el resto de utensilios para tu comercio de hostelería echando un vistazo al catálogo de desechables que te ofrecemos, seguros para su uso alimentario y en el menor tiempo posible.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las pequeñas mesitas de plástico alimentario sirven como separador entre la pizza y la caja de cartón. De esta forma la pizza no quedará deformada o aplastada durante el trayecto hasta casa.

Sí, han sido elaboradas para soportar durante unas horas, indicadas por el fabricante, el contacto seguro del cartón y tintes con los alimentos.

Novedades en Caja de pizza