Rotativas

Te mostramos las mejores máquinas rotativas para la limpieza de grandes áreas de suelo, con el mínimo esfuerzo del operario. 

Precio

0,00 € - 2.370,00 €

Marca

Top ventas en Rotativas

Más información sobre Rotativas

Máquinas fregadoras abrillantadoras o rotativas para suelo 

Las máquinas fregadoras o rotativas para suelo son un elemento indispensable en los suelos, especialmente en áreas grandes. Con estas se consigue una limpieza profunda y tratamientos que mantienen el suelo como el primer día, a cambio de poco esfuerzo por parte del operario de limpieza. 

Una limpieza del piso con la máquina eléctrica rotativa nos ayudará, no solo a limpiar, sino a pulir, abrillantar y eliminar rayones. Además, constituye una solución para la limpieza de los suelos de cerámica, que son muy delicados, permitiendo su fregado sin dañarlos o deteriorar su tono de color original. 

Para un acabado más profesional en el suelo, es decir, su pulido y recuperación del brillo original, necesitaremos las manos de un experto y la máquina rotativa provista de discos de pulido. Combinado, por otra parte, con tratamientos químicos de acristalado, podremos impermeabilizar y proteger superficies como el terrazo o el mármol. De esta forma, el suelo se mantendrá en buen estado por más tiempo. 

En el catálogo de Marube ponemos a tu disposición diferentes modelos de máquinas rotativas, diferenciadas por el ancho de trabajo y su capacidad de limpieza en diferentes áreas. Su diseño está preparado para utilizarlo con diferentes accesorios y discos. Es decir, con una máquina, puedes obtener diferentes resultados para distintos tipos de suelo. 

Destacan, sin duda, las máquinas rotativas y abrillantadoras con un ancho de trabajo de 505 mm, una velocidad de rotación del cepillo de 1500 rpm y la potencia del motor del cepillo de 1300 W. La máxima eficiencia, para unos resultados profesionales. 

¿Has decidido ya qué máquina rotativa comprar? te invitamos a echarle un ojo a los discos de limpieza y abrasivos que encontrarás en Marube de gran calidad. Tanto para limpieza, abrillantado, pulido o acristalado, adaptándose al tipo de suelo que necesites tratar. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

La máquina rotativa se utiliza con discos de pulido o cepillos de limpieza, que consiguen abrillantar o cristalizar suelos como el terrazo, el mármol, el cemento o incluso moquetas, dando unos resultados profesionales. 

Las máquinas rotativas de limpieza de suelo sirven para limpiar, abrillantar, borrar rayones y desincrustar la suciedad que ha penetrado en todo tipo de áreas, incluso en pisos delicados como el mármol o el terrazo.

La inversión que realices en una máquina rotativa es rentable en tanto que cuentan con una gran duración, calidad y dan servicio a distintos tipos de suelo. Es decir, con una máquina podrás cubrir varias áreas, cambiando o renovando únicamente los discos. 

Novedades en Rotativas