Rotativas
Te mostramos las mejores máquinas rotativas para la limpieza de grandes áreas de suelo, con el mínimo esfuerzo del operario.
Top ventas en Rotativas
Más información sobre Rotativas
Máquinas fregadoras abrillantadoras o rotativas para suelo
Las máquinas fregadoras o rotativas para suelo son un elemento indispensable en los suelos, especialmente en áreas grandes. Con estas se consigue una limpieza profunda y tratamientos que mantienen el suelo como el primer día, a cambio de poco esfuerzo por parte del operario de limpieza.
Una limpieza del piso con la máquina eléctrica rotativa nos ayudará, no solo a limpiar, sino a pulir, abrillantar y eliminar rayones. Además, constituye una solución para la limpieza de los suelos de cerámica, que son muy delicados, permitiendo su fregado sin dañarlos o deteriorar su tono de color original.
Para un acabado más profesional en el suelo, es decir, su pulido y recuperación del brillo original, necesitaremos las manos de un experto y la máquina rotativa provista de discos de pulido. Combinado, por otra parte, con tratamientos químicos de acristalado, podremos impermeabilizar y proteger superficies como el terrazo o el mármol. De esta forma, el suelo se mantendrá en buen estado por más tiempo.
En el catálogo de Marube ponemos a tu disposición diferentes modelos de máquinas rotativas, diferenciadas por el ancho de trabajo y su capacidad de limpieza en diferentes áreas. Su diseño está preparado para utilizarlo con diferentes accesorios y discos. Es decir, con una máquina, puedes obtener diferentes resultados para distintos tipos de suelo.
Destacan, sin duda, las máquinas rotativas y abrillantadoras con un ancho de trabajo de 505 mm, una velocidad de rotación del cepillo de 1500 rpm y la potencia del motor del cepillo de 1300 W. La máxima eficiencia, para unos resultados profesionales.
¿Has decidido ya qué máquina rotativa comprar? te invitamos a echarle un ojo a los discos de limpieza y abrasivos que encontrarás en Marube de gran calidad. Tanto para limpieza, abrillantado, pulido o acristalado, adaptándose al tipo de suelo que necesites tratar.
Redacción Laura Hernandez
Actualización: 18/07/2022
Revisión Jose L. Díaz
Preguntas frecuentes
La máquina rotativa se utiliza con discos de pulido o cepillos de limpieza, que consiguen abrillantar o cristalizar suelos como el terrazo, el mármol, el cemento o incluso moquetas, dando unos resultados profesionales.
Las máquinas rotativas de limpieza de suelo sirven para limpiar, abrillantar, borrar rayones y desincrustar la suciedad que ha penetrado en todo tipo de áreas, incluso en pisos delicados como el mármol o el terrazo.
La inversión que realices en una máquina rotativa es rentable en tanto que cuentan con una gran duración, calidad y dan servicio a distintos tipos de suelo. Es decir, con una máquina podrás cubrir varias áreas, cambiando o renovando únicamente los discos.
Novedades en Rotativas
Categorías relacionadas