Posavasos

Mantén protegidos los muebles de tu casa o negocio con los posavasos decorados que te mostramos en esta categoría.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Posavasos

Más información sobre Posavasos

Posavasos de papel redondos y decorados para el hogar

El posavasos en una reunión es uno de los elementos más importantes al momento de organizar la mesa. Este utensilio no solo sirve para seguir la línea decorativa que queremos darle al ambiente, sino también para proteger el mobiliario.

Te ofrecemos posavasos decorados con los que terminar de dar el toque final al resto de objetos del velador. Además, Marube te da la posibilidad de pedir el número de posavasos que necesites, siempre al precio más competitivo. Esto es ideal para ciertos sectores de la hostelería, donde son necesarios diariamente.

Los posavasos suelen estar fabricados con celulosa, perfectos para ser utilizados y desechados. De esta forma evitaremos la contaminación cruzada entre diferentes clientes o comensales.

Protege la mesa con posavasos industriales de calidad

Por otra parte, para las ocasiones en las que deseas que primen las expresiones puras también cuentas con posavasos sin decorados. Han sido diseñados con cartón blanco de 9cm de diámetro.

Además del aspecto decorativo en el velador, los posavasos evitan que la humedad de las bebidas se transfiera al mueble o que caiga sobre el cliente. Por ello, son fundamentalmente prácticos, tanto en casa como en la restauración.

Ahora que ya has seleccionado el posavasos que más te convence, ¿Por qué no le echas un vistazo a los manteles de mesa? De esta forma terminarás de proteger tus muebles al completo.

¡Elige todo lo que necesitas, Marube te lleva la solución a la mesa!

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 25/04/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los posavasos evitan, que al colocar el vaso o refresco en la mesa, ésta se ensucie, se ralle o se humedezca.

Existen posavasos de cartón absorbente, de corcho, de madera y de plástico.

En Marube dispones de una gran variedad de posavasos de celulosa y cartón de calidad. El proceso de compra es muy sencillo y seguro. Nosotros nos encargamos de llevártelo a domicilio.

Novedades en Posavasos