Desengrasantes

En esta categoría encontrarás los desengrasantes orientados al ámbito profesional. ¿Qué superficie necesitas tratar? Te ayudamos a elegir la mejor solución. 

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

formato

Ultimas valoraciones en Desengrasantes
5/5
Leyzer, Super Desengrasante Multiusos 21/03/2022 Buen desengrasante en Leyzer, Super Desengrasante Multiusos

Top ventas en Desengrasantes

Más información sobre Desengrasantes

Productos desengrasantes industriales para uso profesional

Los limpiadores de acción desengrasante cuentan con una formulación eficiente en la desincrustación y eliminación de lípidos. Destacan por esta función, los limpiadores para horno y plancha formulados a base de potasa. Este componente elimina los residuos grasos incrustados en las zonas alimentarias por la utilización habitual de óleos. De hecho, es ideal para la limpieza eficaz de freidoras.

Otros disolventes alimentarios se encargan de eliminar la grasa carbonizada de hornos, parrillas, asadores y placas de cocción. Son aptos para seguir el sistema HACCP, que garantiza la inocuidad de los productos. De esta forma, el consumidor queda libre de los peligros en la cadena alimentaria.

Para la limpieza profesional de carrocerías te ofrecemos los productos con una formulación alcalina con un elevado poder emulsionante. Es ideal para motores, lonas, carrocerías y en general áreas duras. Limpia eficientemente sin corroer las gomas o los cromados de los autos.

En el caso de las máquinas fregadoras industriales te destacamos los desengrasantes bactericidas, que son súper alcalinos y bajos en espuma. Son realmente eficaces en superficies industriales donde podemos emplear un pH elevado.

Todo tipo de desengrasantes para cualquier uso

Como empleo general de las superficies puedes optar por los multiusos. Recurre a esta opción cuando quieras eliminar manchas en espacios durosdel ámbito profesional, como suelos, paredes o encimeras.

Los higienizantes generales han sido formulados con tensioactivos de alto poder humectante y disolventes que emulsionan la grasa que deseas eliminar. Además, están disponibles en diferentes formatos, como en toallitas, spray o gel líquido.

Dentro de los productos multifunción, destacan los detergentes, que además de disolver actúan como desodorizantes. Eliminan, así los malos olores al mismo tiempo que disuelven la suciedad.

Consigue tu desengrasante potentes para eliminar grasa o aceite

Otros productos combinan la acción de disolvente con la de desinfección. Este es el caso de las soluciones limpiadoras con cloro. Son ideales para la industria agroalimentaria gracias a sus buenos resultados como desinfectante.

Para la limpieza de mugre sintética y restos calcáreos con máquinas fregadoras te presentamos los detergentes con ácido higienizante. Ten en cuenta, además, que están .diseñados con un formato industrial de hasta 5 litros por botella para optimizar las aplicaciones., sea cual sea el ámbito profesional que desees limpiar.

Finalmente, te presentamos las soluciones en formato de bayetas desechables. Vienen concentradas en un cubo dispensador que podrás llevar siempre contigo. Son ideales en la limpieza de manos, máquinas y herramientas. Se encargan de eliminar tanto grasas, como aceites, adhesivos, tintas y lubricantes. En tan solo unos segundos se encargarán de limpiar la piel cuando tengas ni agua ni jabón.

¿Ya has elegido el desengrasante más ideal? Combínalo con una herramienta de limpieza de nuestra sección de útiles con la que dejar cualquier superficie libre de suciedad o grasas.

Confía en los desengrasantes de Marube para el ámbito profesional y despreocúpate por el transporte. Nosotros te lo llevamos.

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 24/02/2022 Javier B. Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Estos productos actúan eliminando las grasas y óleos que quedan en superficies, generalmente de industrias, como en el sector de automoción, hostelería y restauración.

Algunas de las marcas más potentes que puedes encontrar en Marube son Sutter, Leyzer y Celea.

Adquiere el desengrasante que se adapte mejor a la superficie que deseas limpiar y en el formato más apropiado de cada sector industrial.   

Novedades en Desengrasantes