Bolsas de plástico

Descubre nuestra selección de bolsas de plástico y elige la que mejor se adapte a tus necesidades con una variada selección calidad-precio.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Bolsas de plástico

Más información sobre Bolsas de plástico

Bolsas de plástico de calidad

Las bolsas de plástico son un producto versátil y práctico. Están fabricadas, en su mayoría, en plástico rígido que varían en tamaños, diseños y materiales.

Se caracterizan por ser resistentes, impermeables, livianas y fáciles de trasladar. Estas bolsas se pueden usar y reutilizar en distintas actividades como, trasladar artículos y elementos voluminosos de comida, entre otras actividades cotidianas.

En el catálogo las encontrarás en diferentes diseños, con asa, transparentes, serigrafiadas, blancas, empaquetadas, etc. Además, puedes seleccionar el tamaño de las bolsas y el número de unidades que necesitas para tu negocio.

Beneficios de utilizar bolsas de plástico

Al comprar una bolsa de plástico de calidad pueden resistir grandes cargas sin estropear, sirven para mantener los alimentos frescos, son herméticas al aire, ayudan a mantener limpio y en orden. Además, son reutilizables.

Su uso es sinónimo de calidad, ya que hay variedad de texturas, colores, tamaños y marcas. Estas bolsas se fabrican con diferentes componentes como polietileno de baja densidad, polipropileno, materiales compostables, entre otros.

Destacan las bolsas de plástico para alimentos al vacío o para cocinar bajo cocción. Son transparentes, permitiéndote que veas el contenido en su interior a simple vista. Al igual que el resto de artículos, las encontrarás en diferentes paquetes y capacidades.

Contamos con las principales marcas del mercado que fabrican bolsas de plástico, como García de Pou, Lytec, Tecnopacking o Geyushi.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Hay varios tipos de bolsas de plástico disponibles, como bolsas de compras, bolsas de basura, bolsas de congelación, bolsas de almacenamiento, bolsas de transporte, bolsas de regalo, bolsas de alimentos y bolsas de WC.
Puedes comprar bolsas de plástico en Marube, con la facilidad de un transporte seguro y rápido, a un precio incomparable.

Novedades en Bolsas de plástico