Motorscrubber

Conoce y experimenta una limpieza más rápida y eficaz con lo último en maquinaria de higiene avanzada de Motorscrubber, sin cables y ligero.

Precio

765,00 € - 780,00 €

Top ventas en Motorscrubber

Más información sobre Motorscrubber

Kit básico de Maquinaria Motorscrubber

Las máquinas diseñadas con la tecnología Motorscrubber están destinadas a facilitar las tareas de higiene a los operarios y técnicos de limpieza profesional. Para ello ofrecen las últimas innovaciones, como portabilidad, ligereza e impermeabilidad. Veamos.

Motorscrubber está pensada para ser transportada por el personal a la espalda, con el peso equilibrado y lo suficientemente ligero como para que no suponga una carga pesada. Y por supuesto, se pueda desenvolver con facilidad. De hecho, solo pesa 2kg y aumenta 4.5kg cuando se acompaña de la mochila.

A pesar de su bajo peso sus capacidades de limpieza son excelentes, con un motor que ofrece acción para limpiar, fregar y pulir. Se puede emplear en cualquiera de sus funciones en bases llanas o en una altura de hasta 4 metros.

Su capacidad para resistir el agua lo convierte en la herramienta perfecta para limpiar el interior de las piscinas, vestuarios públicos o zonas de spá y bienestar. Es completamente fiable debido a que su bajo voltaje asegura que no haya riesgo de descarga eléctrica.

En cuanto a su autonomía y modo de carga, tras 8 horas, se carga por completo y estará listo para trabajar durante 4 horas.

Sin duda, una solución eficaz para las tareas de limpieza profesional que necesitas llevar a cabo.Recibe tu Motorscrubber en el menor tiempo garantizado.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 15/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Motorscrubber es una máquina fregadora portátil, que incluye diferentes discos de limpieza para utilizarlas en diferentes superficies y llegar a áreas complicadas como rincones, frontales o paredes.

Motorscrubber tan solo funciona con corriente continua, por lo que no se debe intentar trabajar con corriente alterna. Para utilizar la batería recargable, conecta la clavija eléctrica de la batería a la clavija del mango. 

Novedades en Motorscrubber