Desinfección

En esta categoría encontrarás los mejores desinfectantes del mercado para dejar libre de virus y bacterias cualquier estancia del hogar o del sector industrial. ¿Qué formato necesitas?

Formato

Tipo

Presentación

Precio

0,00 € - 135,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Desinfección
4.8/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Desinfección

Más información sobre Desinfección

Productos de limpieza y desinfección para todo tipo de superficies

La completa higiene de las estancias, pasa por utilizar los mejores artículos de limpieza y desinfección. En Marube te ofrecemos un gran repertorio de soluciones químicas que se adaptan a tus necesidades.

¿No puedes emplear la lejía? Desinfecta entonces con los detergentes para múltiples superficies mediante amonios-cuaternarios, que son aptos para la industria alimentaria.  Otra opción son las soluciones con cloro activo. Tienen una textura viscosa para adherirse, incluso en las paredes.

Para las zonas que se encuentran en contacto con alimentos, opta por los higienizantes que se adecúan al sistema HACCP. Esto evitará cualquier problema en la cadena alimentaria garantizando la inocuidad del producto.

Los detergentes desengrasantes bactericidas, por su parte, son ideales para la limpieza diaria de baños, grifería, duchas y baldosas. Perfecto para ser utilizados en barras de restauración, gimnasios, hoteles, etc.

Desinfectantes químicos para uso industrial

Para todas las áreas te recomendamos una solución antiséptica que puedas aplicar en cualquier material lavable. Están elaboradas con peróxido de hidrógeno con efectividad sobre microorganismos en 1 minuto. Se pueden emplear, por ejemplo, en coches, mostradores, maquinarias, ambulancias, pomos de puerta o manos enguantadas.

Los detergentes hidroalcohólicos facilitan el trabajo industrial debido a que no necesitan aclarado. Son aptos para cualquier superficie lavable y también en la industria agroalimentaria. Para lograr una perfecta desinfección, tan solo tendrás que pulverizar la solución en un paño y pasarla sobre el producto hasta que se seque.

También para indicación industrial por su gran tamaño de 5 litros te destacamos los hidroalcohólicos de manos. De esta forma podrás rentabilizar el contenido y dosificarlo según se requiera. Es apto para la desinfección de la dermis y de superficies. Para ello, contiene un 75% de alcohol en su formulación y se encuentra testado dermatológicamente.  

Desinfectantes para el hogar líquidos

Para la desinfección total de tu hogar son una buena opción: los remedios virucidas en formatos más reducidos de 500ml, 750ml o 1 litro. Su acción desinfectante se basa en el empleo de ácido láctico, tensioactivos no iónicos y aniónicos. Se pueden destinar a viviendas y están indicados para ambientes HACCP.

Destacan los esterilizantes de verduras por su práctico empleo en casa. Están compuestos de cloros activos estabilizadores. Ideales para desinfectar ensaladas, tomates y, en definitiva, los vegetales que más te gusten, ya que no alteran las propiedades del alimento.

Por último, te destacamos los detergentes desodorantes de acción desinfectante. Están diseñados con un sencillo dosificador “easy dose”. Limpia dejando un agradable perfume balsámico gracias a su efecto desodorante prolongado.

¿Te has decidido ya por la solución más adecuada? Completa la tarea de limpieza con las mejores herramientas que te facilitarán el trabajo. Descubre en nuestra sección de útiles todo lo que necesitas para aplicar el desinfectante con seguridad.

Deja de preocuparte por la limpieza de patógenos y bacterias y deja que Marube te lleve los mejores desinfectantes a tu hogar.

Javier B. Redacción Javier B. Actualización: 24/03/2022 Javier B. Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las soluciones desinfectantes destruyen gérmenes, virus, bacterias y microbios que causan infecciones y otras enfermedades.

Existen distintos tipos de desinfectantes: la desinfección térmica, la desinfección con radiación ultravioleta, la desinfección con ultrasonido y los productos químicos.

Utilízalos para las zonas comunes y objetos que se manipulan por todos los miembros, como los picaportes. En Marube cuentas con diferentes opciones en líquido, en spray, aerosoles e incluso en toallitas.

Estas soluciones industriales suelen estar compuestos de cloro, hipoclorito de sodio, peróxido de hidrógeno, ionización o bromo. Utiliza el que mejor se adapte a tu establecimiento.

Novedades en Desinfección