Pastillas desinfectantes

Las pastillas desinfectantes son una excelente opción para limpiar profundamente las superficies alimentarias de forma segura y saludable para su uso.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Pastillas desinfectantes

Más información sobre Pastillas desinfectantes

Pastillas desinfectantes de uso general

Las pastillas desinfectantes son una solución para prevenir enfermedades gastrointestinales por el consumo de alimentos manipulados en áreas que no han sido correctamente limpiadas. Más allá de higienizarlas, la importancia de utilizar un producto saludable y seguro es imprescindible.

El modo de empleo de las pastllas desinfectantes es muy sencillo, seguras para utilizar en cualquier establecimiento de la industria alimentaria. Para ello, cumplen con las normativas referentes en la UNE_EN 13967 en condiciones sucias y la UNE_EN 14476 en condiciones sucias y para fines específicos con el organismo de ensayo Norovirus Murino.

Algunas, están pensadas tanto para la desinfección del propio alimento, como de la superficie con la que mantienen contacto. Basan su acción desinfectante actuando como biocidas, por lo que su uso se destina a profesionales.

En cuanto a los artículos y áreas de la industria alimentaria es capaz de eliminar: bacterias, hongos, virus y esporas, en la vajilla, el material y equipos alimentarios. Un ejemplo son los dosificadores de alimentos, las mopas, trapos y bayetas.

Debido a la importancia de que no haya presencia de germen alguno donde vamos a depositar los alimentos, las pastillas desinfectantes son imprescindibles en ubicaciones como carnicerías, mataderos, supermercados, bares, restaurantes, etc.

En función del área que deseemos desinfectar, tan solo tendremos que disolver una cantidad determinada de la pastilla recomendada por el fabricante. 

Las pastillas, a diferencia de otros desinfectantes, se disuelven rápidamente en el agua permitiendo: su pulverización, lavar las áreas con una bayeta o poner a remojo los utensilios en un recipiente. 

Disfrutar de la comida en buenas condiciones, pasa por una correcta desinfección de las áreas para su producción y manipulación. Confía en la tranquilidad de las pastillas desinfectantes de calidad en Marube.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 12/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Pastillas desinfectantes