Desinfectantes hospitalarios

Te mostramos diferentes desinfectantes hospitalarios con formulaciones de amplio espectro para eliminar todo tipo de gérmenes en el centro de salud.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Desinfectantes hospitalarios
4.75/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Desinfectantes hospitalarios

Más información sobre Desinfectantes hospitalarios

Desinfectante hospitalario líquido de uso sanitario

Los desinfectantes hospitalarios son imprescindibles para garantizar que los entornos sanitarios se encuentren libres de gérmenes. Evitan que, tanto el personal, como los pacientes y visitantes se contagien.

La formulación de los desinfectantes hospitalarios es de amplio espectro eliminando eficazmente: virus, bacterias, hongos y protozoos microscópicos, que nosotros no percibimos, pero son causantes de múltiples enfermedades e infecciones.

Uno de los desinfectantes más utilizados en centros de salud son aquellos químicos formulados con peróxido de hidrógeno. Cuenta con propiedades capaces de destruir tanto gérmenes como organismos patógenos por oxidación. Es ideal para la desinfección del material sanitario.

Para la higiene profunda de grandes salas cuentas en el catálogo con desinfectantes a base de amonios cuaternarios. Eliminan diferentes tipos de gérmenes en una pasada, siendo eficaz como bactericida, fungicida y virucida.

Desinfectante hospitalario para instrumental y salas

El alcohol, por su parte, especialmente en formato de aerosol se ha convertido en un excelente aliado contra virus y bacterias en poco tiempo.

En Marube te ofrecemos aerosoles con un 80% de alcohol garantizando la desinfección de superficies y textiles, rociándolo sobre la superficie.

Destacamos, por último, los desinfectantes hospitalarios elaborados con materias primas de origen vegetal: con ácido láctico, y completamente biodegradables. Son un verdadero multiusos, pudiéndose emplear como biocida en cualquier superficie dura lavable. Actúa como bactericida, fungicida y virucida

Recuerda que los desinfectantes hospitalarios se deben aplicar por expertos de la limpieza provisto del material de protección adecuado. Te invitamos a echarle un vistazo a los EPIS y desechables, como los guantes necesarios para su manipulación.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 11/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Desinfectantes hospitalarios