Toallitas desinfectantes

Con las toallitas desinfectantes mantener las superficies que necesitas manipular, libre de gérmenes, será más sencillo y rápido que nunca.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Toallitas desinfectantes

Más información sobre Toallitas desinfectantes

Toallitas desinfectantes contra gérmenes y bacterias

Las toallitas desinfectantes son la opción más cómoda y rápida de limpiar profundamente cualquier superficie. Mantendrá la zona por donde la pases libre de gérmenes, entre los que se incluyen virus, bacterias, esporas y hongos.

Están desarrolladas con una solución impregnada en cada una de las toallitas. Su acción desinfectante es eficaz debido al biocida con el que han sido elaboradas: el cloruro de didecildimetilamonio. Esto es, amonio cuaternario de cuarta generación.

El empleo de estos activos constituyen una alternativa a la desinfección tradicional y más corrosiva, como la lejía. Son igual de eficaces, pero más respetuosos con el organismo, el ambiente y los materiales.

De esta forma podrás pasar las toallitas en infinidad de estancias sin miedo a desagradables olores o materiales estropeados. Son ideales, por ejemplo, en escuelas, para desinfectar las mesas de estudio o en oficinas, para conseguir buenos resultados de limpieza y rápidos.

Completa la desinfección de los lugares que más te importan con el resto de productos desinfectantes que encontrarás en el catálogo de Marube.

Nos encargamos de tener todo listo, para que mantener ambiente limpio sea la menor de tus preocupaciones. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Toallitas desinfectantes