Desinfectantes líquidos

Los desinfectantes líquidos son perfectos para la limpieza de diferentes superficies, de forma que puedas prevenir la proliferación de gérmenes donde más te importa.

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Desinfectantes líquidos
4.75/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Desinfectantes líquidos

Más información sobre Desinfectantes líquidos

Desinfectantes líquidos para una limpieza profesional

Los desinfectantes líquidos evitan la contaminación de todo tipo de gérmenes, entre los que se incluyen virus, bacterias, hongos y esporas. En el catálogo de Marube los encontrarás con diferentes formulaciones y formatos para que escojas tanto la forma de aplicarlo como el tipo de microorganismo que deseas erradicar.

Dependiendo de la zona que requiera de desinfección deberás optar por una solución u otra. Dispones de desinfectantes líquidos especializados en la industria alimentaria indicados para ambientes HACCP o en el sistema interno de las lavadoras.

Así mismo, cuentas con otros mucho más generales que podrás dosificar tú mismo en función de las necesidades: ya sea en el suelo, paredes, áreas de trabajo como mesas y artículos que solemos manipular a diario, como el pomo de las puertas o las barras de apoyo.

Para estos objetos que necesitan ser correctamente desinfectados, un tratamiento multifuncional que no dañe los materiales es la mejor opción.

En Marube encontrarás los desinfectantes multiusos en diferentes formatos, más pequeños y de aplicación en pistola o en garrafas industriales de 5 L, perfectos para un uso frecuente, como se da en hostelería, locales comerciales, supermercados, etc.

Desinfectantes líquidos multiusos 

En el catálogo encontrarás desinfectantes que ofrecen, además, su acción como limpiadores y desodorizantes. De esta forma, no tendrás que limpiar la zona previamente para su posterior desinfección.

Su triple eficacia se basa en su formulación concentrada con cloruro de alquidimetilbencilamonio: el desinfectante; los tensioactivos no iónicos: que limpian; y las esencias balsámicas: que desodorizan.

Destacan, por último, los desinfectantes con una poderosa acción bactericida por su formulación basada en el uso de ácido láctico. Son perfectos para controlar la proliferación de gérmenes en instalaciones alimentarias y fábricas de producción, como lácteos.

Escoge el desinfectante y el formato que mejor se adapte a tus necesidades, con la tranquilidad de que vas a utilizar un tratamiento seguro y regulado.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 16/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los desinfectantes eliminan virus, bacterias, hongos y esporas. Gracias a su formato líquido podrás dosificarlo y aplicarlo en varios equipo, como en spray, por goteo, etc

En el catálogo de desinfectantes industriales en Marube, dispones de múltiples opciones en líquido para que elijas aquella que se adapta mejor a tus necesidades. Cuentan con mejor precio y el método de pago es seguro. 

Novedades en Desinfectantes líquidos