Desinfectantes clorados

Los desinfectantes clorados son biocidas utilizados para desinfectar todo tipo de superficies entre las que se incluye la industria alimentaria y entornos sanitarios. 

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Desinfectantes clorados

Más información sobre Desinfectantes clorados

Evita contaminaciones con el uso de desinfectantes clorados

Los desinfectantes clorados que encontrarás en el catálogo de Marube basan su acción desinfectante en un activo: el hipoclorito sódico. Se utilizan habitualmente en la industria alimentaria, siendo imprescindibles para evitar la contaminación de gérmenes en los alimentos.

Los desinfectantes clorados son efectivos eliminando gérmenes incluyendo todas las bacterias y virus, y, dependiendo de la concentración también es eficaz sobre esporas bacterianas, levaduras y mohos.

Además de la concentración, en función del producto clorado que selecciones podrás obtener una acción determinada dependiendo del tiempo que lo dejemos actuar. Para un uso bactericida y virucida, lo dejaremos 5 minutos, mientras que si lo dejamos 15 minutos le daremos un uso fungicida.

Por su poder desinfectante son habitualmente utilizados en superficies de hostelería, sin embargo, su uso se extiende a cualquier entorno que precise de una limpieza profunda, como pavimentos, azulejos, sanitarios, bancos de trabajo y objetos manipulados a menudo como los pomos de las puertas. 

También será de gran utilidad para desinfectar las propias herramientas de limpieza, como las bayetas, fregonas y estropajos. 

Destacan los desinfectantes clorados con una textura viscosa que permite su modo de empleo más sencillo sobre superficies verticales. De esta forma su aplicación sobre los azulejos de baños y cocinas será más rápida y segura para el operario de limpieza.

Escoge el formato que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio entre las opciones del catálogo y Marube se encarga de llevártelo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 12/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Desinfectantes clorados