Fregasuelos antideslizantes

Los fregasuelos antideslizantes generan una capa protectora sobre los suelos más resbaladizos evitando caídas y deslizamientos.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Formato

Presentación

Tipo de suelo

Olor

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Top ventas en Fregasuelos antideslizantes

Más información sobre Fregasuelos antideslizantes

Fregasuelos antideslizantes para combatir suelos resbaladizos

Los fregasuelos antideslizantes son perfectos para los suelos que son demasiado resbaladizos, provocando alguna que otra caída. Actúan generando una capa sobre el suelo, con propiedades que evitan su deslizamiento. Además, cubren el piso de un brillo excelente que le da un mejor aspecto.

En Marube te mostramos los mejores fregasuelos de efecto antideslizante generando un recubrimiento sobre el piso. Cuentan, además, con un altísimo grado de brillo formulado de tal manera que requiera de un escaso nivel de mantenimiento.

Para lograr esta especie de capa, no pegajosa, que no resbale y que brille, su fórmula cuenta con polímeros acrílicos y poliuretánicos que garantizan el máximo brillo y resistencia al tráfico.

Especialmente para los suelos de origen calcáreo, también dispones de fregasuelos antideslizantes que eliminarán las porosidades. De esta forma se reduce además del deslizamiento, que la suciedad penetra fácilmente.

Los fregasuelos antideslizantes son una herramienta esencial para evitar accidentes en el interior de nuestro hogar o lugar de trabajo. Garantizan un mayor nivel de seguridad, sobre todo en entornos muy húmedos o con superficies resbaladizas.

Fregasuelos antideslizantes para todo tipo de superficies

Son ideales para superficies tanto lisas como rugosas, para el suelo de diferentes habitaciones, sin importar el material en el que estén construidas. Resultan especialmente útiles para cocinas, baños, almacenes, etc.

Mediante el uso de estos productos evitarás que tu familia y tú sufráis lesiones al tropezar con superficies resbaladizas e inseguras. Son una excelente forma de mantener nuestro hogar en óptimas condiciones con el menor esfuerzo y coste posible. También resultan ideales para empresas que deseen garantizar la seguridad de sus empleados.

Hay una amplia variedad de modelos para elegir dependiendo de nuestras necesidades, ya sea para el hogar, el trabajo, exteriores, etc. Los materiales disponibles son seguros, pero ofrecen una gran resistencia y la máxima seguridad para evitar accidentes. En Marube encontrarás modelos de colores variados, según nuestros gustos.

Algunas de las mejores marcas de fregasuelos antideslizantes son Caselli y Sutter. Ofrecen productos de alta calidad y al mejor precio.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 02/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los fregasuelos antideslizantes son necesarios para evitar accidentes en el hogar, ya que proporcionan una mayor seguridad al prevenir resbalones y caídas.
El fregasuelo antideslizante es ideal para cualquier suelo resbaladizo. Se puede usar en suelos lisos, como los de cerámica, porcelana, mármol, etc.

Novedades en Fregasuelos antideslizantes