Fregasuelos para mascotas

Te presentamos los mejores fregasuelos aptos para mascotas encargados de mantener tu hogar limpio y seguro para tus peludos.

Formato

Característica

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Fregasuelos para mascotas
4.64/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Fregasuelos para mascotas

Más información sobre Fregasuelos para mascotas

Limpiar con fregasuelos para mascotas de buen aroma

A la hora de comprar un fregasuelos apto para las mascotas preocupa tanto la higiene del entorno acompañada de un buen aroma, como su bienestar y seguridad. Las soluciones que te ofrecemos en el catálogo son adecuadas para las estancias con animales y suponen una verdadera limpieza y desinfección del lugar donde habitan.

Algunos de los fregasuelos aptos para mascotas están desarrollados como un detergente adecuado para cualquier superficie lavable, en la que se incluye el piso. Esto te permitirá aprovechar el producto no solo para fregar, sino para la higiene de baños, inodoros, cubos de basura, y en definitiva, cualquier área dura y lavable.

Formulados con una composición libre de sustancias perjudiciales, como la lejía, suponen una garantía de limpieza, higiene, desinfección y seguridad para nuestras mascotas.

Destacan, además, los fregasuelos aptos para mascotas que actúan también como insecticidas. Eliminan cualquier tipo de insecto rastrero como hormigas, cucarachas, arañas y pulgas, además de limpiar el suelo.

Este tipo de fregasuelos es ideal en casas rurales que suelen contar con insectos, al igual que en aquellos hogares o sitios en los que tienen mascotas como gatos y perros, evitando las pulgas o garrapatas, que puedan traer al hogar.

Por último, en ambientes donde preocupa especialmente un buen olor, te ofrecemos los detergentes respetuosos en cualquier superficie lavable, incluidos pavimentos. Cuentan con una tecnología desodorizante provista de un perfume balsámico que recuerda la mentol.

Además de perfumar, este detergente desodorizante actúa como bactericida con un modo de empleo bien sencillo y seguro. Basta con dejarlo 5 minutos eliminando bacterias como el Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae o el Escherichia Coli.

Como ves, eficacia, limpieza y seguridad para las mascotas no son incompatibles si cuentas con una solución fiable y de calidad.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Fregasuelos para mascotas