Fregasuelos parquet

Escoge el fregasuelos para parquet perfecto para que la madera de tu piso se mantenga con el brillo del primer día, sin estropearlo o que pierda intensidad. 

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Fregasuelos parquet

Más información sobre Fregasuelos parquet

Fregasuelos para mantener el parquet hidratado e impecable

Utilizar un friegasuelos para madera es imprescindible para la limpieza y mantenimiento del suelo, sin que se deteriore. Se trata de uno de los suelos más delicados y que necesitan de un limpiador específico para que no se hinche, pierda su color o la intensidad de su brillo. 

Como norma general, los limpiadores para suelo de madera cuentan con una fórmula neutra, para no dañarlo o deteriorarlo. Además de una composición respetuosa con el material, su uso debe estar muy condicionado y dejar su uso, únicamente, mensual. 

Los pisos de madera, sin duda, son una opción elegante y duradera. Para que su aspecto bonito se mantenga por años es recomendable tener a mano siempre el tratamiento especializado en el suelo que tengas. En el catálogo de Marube cuentas con friegasuelos para parquet y superficies de madera, que limpian el suelo, sin temor de que quede manchado, deteriorado o que se seque lentamente. 

Están desarrollados con un pH 7, es decir, neutro e idóneo para acabar con la suciedad del suelo, sin dañarlo. Escoge el friegasuelos, además, dependiendo de tus preferencias y necesidades. Cuentas con tratamientos, que además de limpiar, desodorizan la habitación durante horas eliminando malos olores. 

Fregasuelos para suelos de madera o parquet

En Marube encontrarás la solución de limpieza que mejor se adapte a tu negocio, o tu hogar. En cualquier caso, dispones de friegasuelos de madera o parquet en diferentes tamaños. Destacan los friegasuelos de madera para máquina fregadora industrial, perfectos para grandes áreas de superficies. 

Además de los productos específicos únicamente para madera, cuentas con limpiadores multiusos formulados también con pH neutro que permite emplearlo en superficies amaderadas. Cuentan con un agradable perfume floral, que aguanta durante horas y elimina los malos olores, dando la mejor impresión a los clientes. 

Por todo ello, es muy recomendado comprar un fregasuelos de madera en empresas de limpieza, comunidades, centros comerciales, colegios o en casa, donde es habitual encontrar este tipo de pisos. 

Cuidado del parquet con fregasuelos abrillantadores 

Específicamente, para las instalaciones con suelo de madera en las que se produce un gran tránsito de personas, es aconsejable no solo su limpieza, sino su protección con soluciones como la cera. Ten en cuenta que, aunque no sea conveniente humedecer demasiado la madera, esta necesita hidratación, la cual se puede aportar mediante el encerado

En este sentido, debemos destacar los friegasuelos de parquet con efecto abrillantador. Su formato permite utilizarlo a mano o a máquina, ya que no desarrolla espuma. Nutre el parquet gracias a su composición con aceite de cedro y polímeros para darle un acabado impoluto y lustroso. 

El fregasuelos específico para madera no es el único elemento que tienes que tener en cuenta a la hora de limpiarlo. Como hemos visto, la madera no es buena amiga de la humedad, por lo que el cubo con escurridor y la fregona tipo bayeta son también indispensables. Encuentra tanto los limpiadores para madera, como los útiles en el catálogo de Marube. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Sí, es imprescindible el empleo de un fregasuelos especial para la limpieza de madera para prevenir su temprano deterioro y la pérdida del buen aspecto del parquet. 

Para el fregado de cualquier suelo de madera, incluido el roble, debes evitar el exceso de humedad, por lo que, es importante contar con una fregona tipo de bayeta, un escurridor o prensa y utilizar siempre un friegasuelos especializado en madera. 

No, de hecho, su mantenimiento exige únicamente el barrido y el aspirado como método de mantenimiento, dejando el fregando con agua y friegasuelos líquido como máximo una vez al mes. 

Novedades en Fregasuelos parquet