Fregasuelos desinfectantes

Los fregasuelos desinfectantes contribuyen a la desinfección completa eliminando virus y bacterias de las estancias que más te importan.

Precio

0,00 € - 135,00 €

Formato

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Marca

Ultimas valoraciones en Fregasuelos desinfectantes
4.8/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Fregasuelos desinfectantes

Más información sobre Fregasuelos desinfectantes

Productos químicos para desinfectar el suelo

Los fregasuelos desinfectantes están desarrollados con una fórmula concentrada que elimina los posibles gérmenes que haya en el suelo. Dependiendo del formato y del principio activo que tengan para limpiar, serán adecuados para una estancia, centro, industria o comunidades determinadas.

En Marube cuentas con fregasuelos desinfectantes que se adaptan a cada una de tus necesidades. Como por ejemplo entornos donde hay niños, mascotas o alérgicos.

Algunos se centran en la higiene de entornos laborales concretos, como la industria alimentaria y otros en el suelo del hogar, por sus principios activos o básicamente por la cantidad con la que cuenta.

Elige el fregasuelo desinfectante adecuado

Destacan los fregasuelos domésticos formulados con amonios cuaternarios sin lejía, que son todo una solución muy versátil. Sirven para la limpieza de encimeras, cocinas, baños y suelos con un solo producto.

A pesar de no contar con agresivos como la lejía, eliminan el 99,9% de gérmenes, siendo eficaz contra diversas bacterias, como el E. Coli; hongos, como el causante de la candidiasis y virus, como el SARS-CoV-2 (COVID-19) o el herpes simple tipo 1.

Aquellos fregasuelos desinfectantes para entornos laborales cuentan con la misma capacidad y eficacia, pero su dosificación, concentración y tamaño son mayores.

Dispones de formatos industriales, desde los fregasuelos de 5 litros hasta los de 22 litros. En cada uno de ellos encontrarás su ficha técnica y las recomendaciones del fabricante, asegurándote de que tienes un limpiador desinfectante seguro en tus manos.

Realizar el pedido a través de Marube, te permitirá despreocuparte por el transporte y dejar el peso nuestras manos.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 02/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Para usar un fregasuelos desinfectante, primero debes diluir el producto en agua según las instrucciones del fabricante. Luego, aplica la solución sobre la superficie que deseas limpiar y deja actuar durante el tiempo indicado. Finalmente, enjuaga con agua limpia y déjalo secar.
El uso de un fregasuelos desinfectante es importante para eliminar los gérmenes y bacterias que pueden estar presentes en la superficie de los pisos, reduciendo así el riesgo de contraer enfermedades.

Novedades en Fregasuelos desinfectantes