Fregasuelos para porcelanico

A pesar de requerir pocos cuidados, el suelo de gres necesita de productos específicos para no deteriorarlo. Lo ideal es utilizar un fregasuelos para porcelánico de calidad. Te ayudamos a elegir la mejor opción.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Formato

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Marca

Ultimas valoraciones en Fregasuelos para porcelanico
5/5

Top ventas en Fregasuelos para porcelanico

Más información sobre Fregasuelos para porcelanico

Fregasuelos perfumados para suelos de porcelana

Los fregasuelos para porcelánico son productos de limpieza ideados para las superficies de gres porcelánico, con la finalidad de prolongar la vida del material. Son una óptima solución para mantener el lugar limpio y libre de bacterias sin dañar la superficie.

Además, son útiles para quienes buscan dar el realce adecuado a las superficies de porcelánico, ya que su uso es bastante sencillo y cómodo.

Salvo en estas tareas de limpiezas que exigen de un limpiador más concienzudo, el porcelánico necesita de un producto cuyo pH sea neutro para la limpieza diaria o de mantenimiento. Los fregasuelos para suelo porcelánico de Marube limpian cuidadosamente el piso, sin dejar vahos o manchas de brillo, que con el tiempo se vuelven pegajosas. De ahí la importancia de emplear un químico adecuado.

Productos para fregar los suelos porcelánicos efecto madera

Quizás sea, el suelo de gres porcelánico o de cerámica, el piso más habitual de encontrar en los últimos años. Su escaso mantenimiento, durabilidad y bonito aspecto lo han convertido en la perfecta opción tanto en el hogar como centros públicos y comunitarios que soportan una gran frecuencia de utilización.

Dentro de la gama de porcelánicos, destaca, sin duda, aquellos que imitan listones. Los suelos porcelánicos de efecto madera, tiene como particularidad las marcas profundas que asemejan la beta del tronco. Es en estas donde se suele acumular la suciedad que deja un aspecto desagradable si no las retiramos a tiempo.

En la mayoría de ocasiones basta con pasar una mopa seca para retirar el polvo diario. Para fregarlo es recomendable combinar agua caliente con el detergente fregasuelos neutro.

Suelos porcelánicos impecables con los fregasuelos antimanchas

En el catálogo dispones de productos para limpiar suelo para gres cerámico o porcelánico, cuyo mantenimiento no es nada complicado, independientemente de la textura y relieve de las baldosas de tu piso.

Si bien su mantenimiento no requiere de mayor esfuerzo, es necesario utilizar un limpiador adecuado a su material, especialmente para tratamientos específicos. Un ejemplo de ello es la limpieza tras su instalación, donde son comunes los restos de cal, hormigón y cemento. En estos casos necesitaremos de un químico diseñado con pH ácido capaz de desincrustar eficazmente.

Además de dar una limpieza general diariamente, están diseñados para eliminar todas las impurezas, remover la suciedad más difícil y eliminar cualquier rastro de aceite, tintes, grasas, etc.

Fregasuelos específicos para suelos porcelánicos impecables

Son ideales para usos diarios en casa, hoteles, oficinas, etc. Son un producto altamente beneficioso para su utilización en distintos procesos de limpieza y mantenimiento de la higiene en los espacios interiores.

Hay una gran variedad de marcas que se destacan por la calidad de sus productos de limpieza. Algunas recomendadas son Sutter, Caselli y Celea. Estas marcas garantizan un producto de alta resistencia y durabilidad, así como una práctica eficiencia para la higiene y limpieza en los espacios interiores. De este modo se consigue la efectividad deseada con un menor tiempo de esfuerzo y trabajo.

Limpieza en profundidad con productos para suelos de porcelana

En cuanto a su modo de empleo, en el catálogo encontrarás: tanto formatos pensados para un empleo doméstico, o bien, otros más grandes, adecuados, para su aplicación con máquinas fregadoras.

Los fregasuelos industriales para porcelánico son perfectos en instalaciones amplias cuyo suelo es porcelánico y se requiere de una limpieza eficiente, pero rápida y más sencilla para el operario.

En conclusión, los fregasuelos para porcelánico son una herramienta excelente para todos aquellos que deseen mantener un pavimento limpio y reluciente. Con el uso adecuado se consigue el brillo y el acabado deseado con la satisfacción de los mejores resultados.

Las limpiezas profesionales requieren de un transporte profesional para que todo sea mucho más simple. Escoge todo lo que necesitas para llevarla a cabo, nosotros nos encargamos de llevártelo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 07/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Para mantener un suelo de gres, es necesario barrerlo diariamente y fregarlo con un producto de limpieza diseñado específicamente para la limpieza de superficies de gres, que por lo general cuentan con un pH neutro.

Los fregasuelos son necesarios para el suelo porcelánico porque ayudan a mantener la superficie limpia y libre de residuos. También protegen la superficie del porcelánico de daños y arañazos.

Sí, es indispensable emplear un limpiador cuya fórmula sea suave y no contenga ingredientes químicos abrasivos, para fregar la porcelana.

Novedades en Fregasuelos para porcelanico