Decapantes de suelo

En esta sección te mostramos los mejores decapantes de suelos para acabar de una sola pasada con ceras, grasas y óxidos, consiguiendo un suelo de acabado mate.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Decapantes de suelo

Más información sobre Decapantes de suelo

Decapante de suelos eficaz en todo tipo de suelos

En Marube encontrarás decapantes de suelos tanto con un pH ácido, como alcalino. Estos últimos se encargan básicamente de eliminar los restos de cera y brillo de tratamientos que hayamos dado previamente.

Dispones de decapantes alcalinos reforzados, bajos en espuma, que actúan eliminando ceras y resinas, sin abrir el poro del suelo demasiado. Este procedimiento es imprescindible si queremos volver a tratar la superficie con un abrillantador.

Destacan los decapantes sin necesidad de aclarado, donde el posible residuo que deje no influye en la adhesión de la emulsión al pavimento. Todo ello gracias a su alto poder solubilizante. Limpian rápidamente las capas de emulsiones acrílicas metalizadas.

El modo de empleo del decapante es muy sencillo, puedes extenderlo con una máquina rotativa y trabajarlo con un disco abrasivo verde o negro en función del suelo. Los aspiraremos con una máquina de líquidos y eliminaremos las posibles huellas de secado con una simple mopa humedecida.

Decapantes ácidos para desincrustar restos calcáreos y óxidos

Los decapantes ácidos, por su parte, son específicos de suelos no delicados, como la cerámica o el parquet. Permite obtener una superficie completamente limpia y resplandeciente libre de residuos inorgánicos, cemento y minerales. Al utilizar esta solución, siempre se recomienda utilizar posteriormente el decapante alcalino, antes de proceder al abrillantado o cristalizado.

Actúa penetrando en el poro de la superficie del suelo que deseamos tratar ejerciendo una limpieza muy profunda. Deja un acabado completamente mate en suelos de mármol, terrazo, granito, gres y cemento.

Por último, debemos destacar los decapantes con la tecnología acid power. Se trata de un desincrustante con un pH ácido superactivo de elevado rendimiento, para las incrustaciones calcáreas y el cemento. De hecho es un excelente aliado en la limpieza de hormigoneras. Por ello, es ideal para eliminar los restos de obras, dejando cualquier superficie dura libre de manchas blancas de calcio y estucos.

Este tipo de decapantes se puede utilizar a mano con un cepillo, o bien con hidrolimpiadoras a baja presión. Para la aplicación de la solución, es importante que utilices útiles adecuados y seguros. En Marube encontrarás todo lo necesario para una decapación y abrillantado exitosa.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 27/05/2022 Jose L. Díaz Revisión Javier B. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Una solución decapante de suelos, limpiará la superficie, eliminando antiguas capas de cera, barnices y abrillantados, dejándola preparada para un nuevo tratamiento de brillo, cristalización o mantenimiento.

Puedes emplear los productos alcalinos en cualquier suelo, ya sea de mármol, terrazo, barro cocido o madera. Ahora bien, se recomienda evitar los ácidos en superficies calcáreas, como el mármol, granito, aluminio, cromados o superficies esmaltadas.

Novedades en Decapantes de suelo