Insecticidas para moscas y mosquitos en distintos formatos y de rápida acción. Productos totalmente novedosos y únicos en el mercado. Si te falta paciencia con las moscas y los mosquitos disponemos de lo que necesitas para acabar con ellas de raiz.


INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Insecticida Spray Celea. 750 Ml.

2.75

INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Insecticida Piretrinas Natural 250 Ml.

5.40

INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Insecticida Moscas Oro, 1000 Cc.

2.98

INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Maton Electrico Recambio Liquido

2.40

INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Maton Electrico Aparato + Carga

4.45

INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS

Pastillas Insecticida Maton Electrico, 30 U.

2.15

Qué es un insecticida para moscas

Un insecticida para moscas es un compuesto químico que logra erradicar moscas y mosquitos, evitando su aparición en lugares que no se desean.

El insecticida de moscas puede contener diferentes compuestos químicos según el uso industrial o doméstico: Insecticidas para moscas organofosforados, Piretrinas, Insecticidas con rotenona, Insecticidas organoclorados, Carbamatos anticolinesterásicos, Piperonil Butóxido, Permetrina, Tetrametrina, Cipermetrina. Por otra parte, la tecnología se ha encargado de desarrollar nuevos métodos como los insecticidas ecológicos con el fin de evitar el riesgo químico de contaminación y obtener mejores resultados más saludables para los nuestros y para el medio.

insecticida moscas y mosquitos

Tipos de insecticidas para moscas

Se han desarrollado diferentes tipos de insecticidas para moscas y con esto, lograr erradicar todos los tipos de moscas que pueden encontrarse según el espacio tratado y su objetivo.

Insecticidas domésticos para moscas

Los insecticidas domésticos son adaptaciones del compuesto químico a una dilución para que se pueda aplicar sin ser tóxico para las personas, animales o plantas.

Insecticidas para jardines

Las versiones diluidas de los insecticidas de jardín pueden ser en splash o spray, pastillas o gadgets que repelan fácilmente a los insectos que pueda perjudicar la salud del jardín.

Los insecticidas industriales para moscas

En grandes espacios, sobre todo donde se manipulen productos orgánicos como alimentos, es importante mantener a raya a todo insecto que pueda generar inconvenientes .De esta manera, se aplican insecticidas industriales para ahuyentar a estos animales, y que además no sea tóxico en el consumo humano.

Insecticidas para moscas electrónicos

Con los avances de la tecnología se ha logrado comerciar dispositivos electrónicos para eliminar las moscas y demás insectos. Los insecticidas de ultrasonido son muy cómodos para espacios interiores, con un precio económico en el mercado y buenos resultados. Consta de emisiones de sonidos a una frecuencia que ahuyenta a los insectos.

También, se encuentran los insecticidas de electricidad que constan en atraer los insectos voladores a través de una luz UV, y electrificarlos a través de una red. Incluso, existen gadgets con la intención de ahuyentar a estos pequeños insectos dentro de la casa, con sensores de proximidad logran girar y alejar a las moscas. Son ideales para usos domésticos en la cocina o el comedor y mantenerla limpia y sin intrusos voladores.

Insecticida de dispensador automático para moscas

La combinación de la tecnología y la ciencia brindan al mercado la oportunidad de comprar un insecticida electrónico que logre dispensar a través de un spray un compuesto químico cada periodo de tiempo para mantener alejadas las moscas. Estos funcionan bastante bien para los espacios cerrados, aun con ventanas y puertas abiertas gracias a su constancia y concentración del químico.

Insecticidas de choque para moscas

Otro modelo de insecticidas para moscas son los de choque, estos se basan en compuestos químicos tóxicos que eliminan las moscas y demás insectos al contacto. También se encargan de eliminar huevos y larvas, evitando su reproducción y manteniendo la higiene.

Rollos de tiras atrapa moscas como insecticida

Una solución ecológica para eliminar las moscas en casa, ya sean interiores o exteriores, son las cintas con adhesivo para moscas y demás insectos voladores. Con una presentación económica y eficiente.

insecticida moscas a granel

Ventajas de los insecticidas para moscas

La FDA ha delimitado el uso de algunos químicos como insecticidas ya que pueden ser perjudiciales para la salud. Por lo tanto, actualmente se manejan otros compuestos derivados y diluidos para el consumo casero y sin presentar efectos secundarios en humanos, plantas o mascotas.

Implementar insecticidas para moscas es una ventaja para la preservación de la salud y la prevención de enfermedades. Ya que las moscas representan un alto índice de incidencia sobre enfermedades de infección parasitaria, dermatológicas y gastrointestinales.  El uso de insecticidas para eliminar moscas otorga la seguridad de mantener la limpieza e higiene de las superficies del hogar. Reduciendo enormemente la exposición a enfermedades y mejorando la calidad de vida.

Diferentes usos de los insecticidas para moscas

Cada vez es más común trabajar con insecticidas para eliminar las moscas y demás insectos que puedan ser molestos o poco higiénicos en la casa o lugar de trabajo. De tal forma que, los fabricantes han desarrollado su uso cada vez más práctico y sencillo. En los insecticidas caseros de spray, se recomienda mantenerlos almacenados en lugares lejos del alcance de los niños. Estos productos solo se necesita rociar cada cierto tiempo según el espacio y la concentración de insectos. Los mismos pueden tener resultados de prevención o de choque, según sea su presentación y se pueden evidenciar en la etiqueta del fabricante.  Los insecticidas para de uso químico deben ser aplicados con cuidado y conscientemente con la intención de evitar una alta exposición al químico que pudiera perjudicar la salud de las personas o mascotas.

insecticida para eliminar moscas

Para los insecticidas tecnológicos, solo basta con la conexión a la electricidad si lo requiere o ubicarlo en un lugar estratégico para potenciar su efectividad. Estos cuentan con la ventaja de ser muy silenciosos, sin químicos ni riesgos evidentes.  Dentro de las versatilidades se encuentran una variedad de insecticidas para moscas caseros que constan de clavos de olor sobre un limón o naranja. Estos se ubican sobre las ventanas o posibles entradas para limitar a estos insectos.  Actualmente no existen pruebas de su efectividad, pero estos productos caseros son de fácil alcance y que los usuarios pudieran encontrar solución en ellos.

Dónde comprar insecticidas para moscas

Las variedades de las presentaciones de insecticidas para moscas han dominado el mercado para cada usuario según sus requerimientos. Esto gracias a la gran demanda por parte de los clientes para lograr eliminar estos insectos y mantener sus espacios limpios sin agentes contaminantes. En Marube reunimos para ti un catálogo de insecticidas para moscas que pueden ser de tu provecho y que puedes filtrar según el modelo y diseño que busques, con los mejores precios y garantía del fabricante.