Insecticida cucarachas y hormigas

En esta categoría te recomendamos el mejor producto insecticida para cucarachas u hormigas, que acaben con la plaga, en casa o en espacios más amplios.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Top ventas en Insecticida cucarachas y hormigas

Más información sobre Insecticida cucarachas y hormigas

Mejores insecticidas para acabar con cucarachas y hormigas

Encontrar un insecticida fulminante contra hormigas, cucarachas, e incluso, sus huevos, es imprescindible y un alivio, donde quiera que se encuentren. En Marube te mostramos los insecticidas más adecuados para acabar con todo tipo de insectos, tanto voladores como rastreros.

Destacan los aerosoles insecticidas, formulados con permetrina. Esta sustancia química sintética se utiliza como insecticida, acaricida, siendo muy eficaz como repelente de insectos.

Gracias a su formato en spray, permite aplicarlo de forma cómoda en cualquier rincón, zócalos, marcos, cortinas, e incluso en ambientes al aire libre, como en los porches. Actúa de forma instantánea sobre el insecto y tras dejar rastro del producto cuando pasan por las superficies tratadas.

Su utilización es completamente segura para el organismo en las estancias donde habitamos en el hogar, entornos sanitarios, colegios, hostelería e incluso en los medios de transporte.

Protege tu hogar de cucarachas y hormigas con insecticidas profesionales

Otra opción, diseñada en un formato líquido, mucho más grande de 5 Litros, permite eliminar todo tipo de insectos de forma profesional. Debido a su formato a granel y su modo de empleo, estos insecticidas están concebidos para su aplicación por personal exclusivamente especializado.

Está pensado para un uso ambiental, completamente puro, mediante su pulverización. Se puede utilizar en cualquier área, salvo alimentarias y escolares. Actúa desde el instante en el que es aplicado, permitiendo un uso de la estancia rápidamente, con una espera de tan solo 12 horas, de forma segura.

La eficacia del insecticida reside en su composición, donde encontramos: tetramina, de una eficaz acción biocida en el control de moscas, cucarachas, mosquitos y avispas, entre otros insectos. De contacto rápido actúa sobre el sistema nervioso del insecto fulminándolo desde su primer contacto.

También contiene fenotrina, un insecticida de amplio uso: urbano, industrial, pecuario y doméstico. Es eficaz contra cucarachas, arañas, alacranes, hormigas, pulgas, piojos, e insectos voladores como las moscas y mosquitos.

Ahora que ya has asegurado la protección de tu hogar con estos insecticidas para organismos rastreros, te invitamos a que le eches un vistazo a la categoría de eliminación de insectos voladores.

Gracias al rápido envío de Marube, pronto tendrás tus estancias favoritas libres de estos tediosos insectos.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 24/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los productos formulados con permetrina, como los que encuentras en Marube, son altamente eficaces con insectos como las hormigas, además de arañas, pulgones, gusanos, etc.

Los sprays y biocidas en líquidos profesionales, son una excelente opción para acabar con las plagas de cucarachas. Opta por uno de efecto inmediato fulminante, con un componente eficaz como la fenotrina.

Los insecticidas no sistémicos bloquean las vías respiratorias o envenenan a los insectos, acabando con ellos de forma inmediata o a corto plazo. En ocasiones favorecen que dejen de comer, o bien, impiden su metamorfosis, provocando su muerte.

Novedades en Insecticida cucarachas y hormigas

Categorías relacionadas