Fregasuelos insecticida

Los fregasuelos con insecticida te permitirán limpiar, eliminar los insectos, prevenir su aparición y dejar un buen aroma en el ambiente. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Fregasuelos insecticida

Más información sobre Fregasuelos insecticida

Insecticidas fregasuelos potentes contra cucarachas

La limpieza con un fregasuelos insecticida está preparada para eliminar todo tipo de insectos rastreros al mismo tiempo que desinfecta el suelo sin tener que aplicar dos tratamientos. A diferencia de otros repelentes, este tipo de limpiadores no dejan un olor desagradable en el ambiente y permite continuar con las actividades diarias, sin que el limpiador sea molesto o perjudicial. 

A pesar de su doble funcionalidad están desarrollados con una fórmula concentrada capaz de acabar con todo tipo de bichos habituales en el pavimento. Esto es especialmente útil en alojamientos rurales, donde es muy fácil encontrarse con pulgas o garrapatas. 

Al tratarse de un repelente especializado en rastreros abarca un gran número de insectos, incluyendo a las persistentes cucarachas. Gracias a su función como fregasuelos, podrás despreocuparte por el característico y tradicional aroma de los químicos para cucarachas. Su aplicación además es muy sencilla y rápida. Lo puedes emplear utilizando una bayeta o fregando el área diluido previamente en agua.

Fregasuelos insecticida apto para mascotas

Otra de las ventajas de los fregasuelos insecticidas es que son respetuosos con las mascotas, sin perjudicar a su salud. Esta característica es fundamental debido a que son precisamente los peludos, quienes suelen traer al hogar pulgas o garrapatas. De esta forma, tanto nuestras mascotas, como el hogar estarán protegidos y libres de animales indeseados. 

Contienen tensioactivos no iónicos y perfume a cítricos, de larga duración, que cubren eficazmente su acción como friegasuelos. Para encargarse de los bichos cuenta con permetrina, un insecticida que actúa además como acaricida y repelente. Los insectos que pasen sobre la zona fregada morirán minutos después. Es aplicable, además, a cualquier tipo de piso. 

Los insecticidas fregasuelos, no solo son seguros para las mascotas, sino en zonas donde se manipulan alimentos. De hecho, son adecuados para darle uso en la industria alimentaria, siendo un producto registrado en el ministerio de sanidad y política social. 

Fregasuelos con insecticida con función bactericida

En cuanto al tipo de suelo donde apliquemos el fregasuelos con insecticida, ten en cuenta que están diseñados con un pH bajo ácido, de entre 2 y 4. Son muy solubles, lo que te permitirán dosificar y aplicar la cantidad que necesitas de repelente. De esta forma puedes dar un tratamiento de mantenimiento con 2 tapones, una limpieza normal con 3 y tratar infestaciones altas con 5 tapones. Todo ello teniendo en cuenta que un tapón contiene 19ml. 

En su formulación encontramos también desinfectantes como el cloro, capaces de eliminar virus y bacterias en el entorno. Es decir, con la utilización de un solo artículo cuentas con la garantía de un ambiente libre de bacterias, de insectos, malos olores y suciedad. 

Tras su aplicación disponen de un plazo muy corto de seguridad para volver a utilizar las estancias donde lo hayamos empleado. Deberás respetar siempre un mínimo plazo de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados. 

En el catálogo de Marube dispones de otros repelentes con distinta fórmula y diseño, centrados, por ejemplo, en los insectos voladores, como moscas y mosquitos. Como ves, librarse de los incómodos bichos es fácil si cuentas con el tratamiento más adecuado.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 05/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los fregasuelos con insecticida eliminan eficazmente cucarachas, hormigas, arañas, pulgas y garrapatas, entre otros molestos insectos rastreros, que suelen aparecer en ubicaciones de montaña o en presencia de mascotas. No solo acaban con ellos, sino que protegen la zona de la aparición de nuevos. 

Sí, marcas como Vinfer se encargan de tratar infestaciones de insectos de forma eficaz aplicando una mayor dosificación del fregasuelos en su dilución. De esta manera, permite dar el tratamiento adecuado y controlado adaptándose, con un único producto a cada situación. 

La fórmula de los fregasuelos insecticidas disponen de un pH bajo, de entre 2 y 4. Por ello, su aplicación debe estar condicionada a los valores del pH que sean más adecuado a la naturaleza del pavimento, que suelen sere superficies no delicadas. 

Novedades en Fregasuelos insecticida