Empapadores para bebé

Te recomendamos los mejores empapadores ante posibles fugas del pis de tu bebé, para que se sienta seguro, protegido y suave, hayá donde lo acuestes. 

Top ventas en Empapadores para bebé

Más información sobre Empapadores para bebé

Empapadores para bebés respetuosos con la piel

Uno de los objetos indispensables para el cuidado de los más peques diariamente, entre pañales y lociones, son los empapadores para bebé. Están confeccionados con una tela superior suave que no irrita su dermis, en caso de que entren en contacto. Por otra parte, cuentan con un impermeable en la otra zona para que no se manche la cama.

Destacan los empapadores con un diseño en relieve con forma de diamante, que aseguran la difusión rápida y la absorción de líquidos, de forma que haya menos posibilidades de que la piel no se irrite. Su núcleo, por su parte, es muy absorbente para retener grandes cantidades de orina.

Su carácter desechable, permite ahorrar tiempo en la limpieza de las sábanas, reduciendo los malos olores. Cada paquete cuenta con un número considerable de empapadores con distintas medidas. Elige el que mejor se adapte al tamaño de camita o cunita de tu bebé.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los empapadores para bebé permiten retener los líquidos de posibles fugas de pipí en cualquier camita o cuna donde lo acostemos. Están diseñados con una cobertura extrasuave, especial para su delicada piel y una gran capacidad de absorción para que no se irriten. 

Novedades en Empapadores para bebé