Secamanos eléctrico

Te mostramos los mejores secamanos eléctricos en esta categoría. Con sensor, de aire caliente, para el hogar o para tu negocio, te recomendamos la mejor opción.

Precio

45,00 € - 60,00 €

Top ventas en Secamanos eléctrico

Más información sobre Secamanos eléctrico

Secadores de manos para baños públicos

Los secadores de manos eléctricos son un elemento habitual en los baños de establecimientos con gran afluencia de personal o clientes. Nos permiten ahorrar toallas de papel o tejidas, al mismo tiempo que evitamos la contaminación cruzada.

Su instalación y mantenimiento son muy sencillos. Funcionan con electricidad a través  de una toma 2P+T o una salida de cable. Basta con elegir la opción que se adapte más a tu negocio. La mayoria están fabricados con plástico ABS, con protección térmica.

En Marube te ofrecemos secamanos eléctricos automáticos. Se caracterizan por su puesta en marcha al pasar las manos, simplemente, debajo del aparato. De esta forma, no será necesario pulsar botón alguno.  Se activa gracias a su sensor infrarrojos y se apaga directamente al alejar las manos de éste. 

Los mejores secamanos eléctricos a buen precio

El secado de las manos es imprescindible para evitar la humedad en la piel y que proliferen las bacterias. Están diseñados para ser colocados en la pared, reduciendo el espacio que ocupan y resultando estéticos. Son, de hecho, la mejor opción para evitar la comunicación de las manos con cualquier contaminante, tras lavarlas. 

Al escoger un secador de manos de infrarrojos, no tendrás siquiera que accionar el aparato mediante el pulsador. Funcionan a través de un ventilador centrífugo,  que proporciona un chorro de aire directo a tus manos con la boquilla exterior. 

Recuerda que, aunque en un origen se crearon como la opción más higiénica de los aseos público, también están pensados para ser una herramienta más en el hogar. Utilizándolo, reduces el consumo de paños convencionales o el gasto de papel. 

Combina el secamanos que necesitas con los mejores jabones de manos que encontrarás en la sección de higiene personal. Una limpieza correcta, evitará el contagio de virus y bacterias.  

Relájate y espera a que te llevemos la solución a casa. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 25/04/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Un secamos eléctrico se acciona presionando con la mano el botón o a través de un sensor infrarrojo, desencadenando su acción automática. Al activarse, expulsará aire caliente que secará las manos en cuestión de segundos. 

Dependerá de la potencia del aparato. Con un valor de entre 420 y 100 W, suelen consumir de 3.2 a 5 amperios, mientras que aquellos de entre 1100 y 2200 W, pueden llegar hasta los 10 amperios. 

El mejor secamanos es aquel que se adapta a tus necesidades. Si quieres evitar el contacto de manos con el pulsador, utiliza el aparato con infrarrojos. En Marube dispones de secamos automáticos de 1800W a buen precio.

Novedades en Secamanos eléctrico

Categorías relacionadas