

Secamanos Automático Lytec de Plástico ABS Blanco - Potencia de 1.800 W
IVA no incluido.
chevron_left Menú principal
Químicos ver todos los Químicos chevron_right Ambientadores Limpieza de superficieschevron_left Menú principal
Útiles ver todos los Útiles chevron_right Bayetas Fregonas Escobas Mopas industriales Carros y cubos Bolsas de basura Guantes de goma Guantes de trabajo Estropajos Recogedores Rasqueta limpiacristales Palo telescópico de limpieza Haragán de limpieza Plumero atrapapolvo Señal de suelo mojado Lana de acero Escobilla de bañochevron_left Menú principal
Papel y celulosa ver todos los Papel y celulosa chevron_right Toallas de papel Papel higiénico Papel secamanos Bobinas de papel industrial Papel camilla Faciales Dispensadoreschevron_left Menú principal
Productos desechables ver todos los Productos desechables chevron_right Horecachevron_left Menú principal
Vestuario desechable ver todos los Vestuario desechable chevron_right Guantes desechables Mascarilla desechable Cubrezapatos Baberos desechables Gorros desechables Batas desechables Sábanas desechableschevron_left Menú principal
Productos higiene personal ver todos los Productos higiene personal chevron_right Higiene de manos Higiene corporal Higiene intima Afeitado Botiquínchevron_left Menú principal
Máquina limpieza industrial ver todos los Máquina limpieza industrial chevron_right Aspiradores industriales Hidrolimpiadoras Barredoras Fregadora industrial Motorscrubber Rotativas Generador de vapor NebulizadorSoluciones para todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos en limpieza, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Te mostramos los mejores secamanos eléctricos en esta categoría. Con sensor, de aire caliente, para el hogar o para tu negocio, te recomendamos la mejor opción.
Secamanos Automático Lytec de Plástico ABS Blanco - Potencia de 1.800 W
IVA no incluido.
Secamanos Automático Lytec de Plástico ABS Blanco - Potencia de 1.800 W
IVA no incluido.
Más información sobre Secamanos eléctricos
Los secadores de manos eléctricos son un elemento habitual en los baños de establecimientos con gran afluencia de personal o clientes. Nos permiten ahorrar toallas de papel o tejidas, al mismo tiempo que evitamos la contaminación cruzada.
Su instalación y mantenimiento son muy sencillos. Funcionan con electricidad a través de una toma 2P+T o una salida de cable. Basta con elegir la opción que se adapte más a tu negocio. La mayoria están fabricados con plástico ABS, con protección térmica.
En Marube te ofrecemos secamanos eléctricos automáticos. Se caracterizan por su puesta en marcha al pasar las manos, simplemente, debajo del aparato. De esta forma, no será necesario pulsar botón alguno. Se activa gracias a su sensor infrarrojos y se apaga directamente al alejar las manos de éste.
El secado de las manos es imprescindible para evitar la humedad en la piel y que proliferen las bacterias. Están diseñados para ser colocados en la pared, reduciendo el espacio que ocupan y resultando estéticos. Son, de hecho, la mejor opción para evitar la comunicación de las manos con cualquier contaminante, tras lavarlas.
Al escoger un secador de manos de infrarrojos, no tendrás siquiera que accionar el aparato mediante el pulsador. Funcionan a través de un ventilador centrífugo, que proporciona un chorro de aire directo a tus manos con la boquilla exterior.
Recuerda que, aunque en un origen se crearon como la opción más higiénica de los aseos público, también están pensados para ser una herramienta más en el hogar. Utilizándolo, reduces el consumo de paños convencionales o el gasto de papel.
Combina el secamanos que necesitas con los mejores jabones de manos que encontrarás en la sección de higiene personal. Una limpieza correcta, evitará el contagio de virus y bacterias.
Relájate y espera a que te llevemos la solución a casa.
Redacción Laura Hernandez
Actualización: 11/11/2022
Revisión Jose L. Díaz
Preguntas frecuentes
Un secamos eléctrico se acciona presionando con la mano el botón o a través de un sensor infrarrojo, desencadenando su acción automática. Al activarse, expulsará aire caliente que secará las manos en cuestión de segundos.
Dependerá de la potencia del aparato. Con un valor de entre 420 y 100 W, suelen consumir de 3.2 a 5 amperios, mientras que aquellos de entre 1100 y 2200 W, pueden llegar hasta los 10 amperios.
El mejor secamanos es aquel que se adapta a tus necesidades. Si quieres evitar el contacto de manos con el pulsador, utiliza el aparato con infrarrojos. En Marube dispones de secamos automáticos de 1800W a buen precio.
Secamanos Automático Lytec de Plástico ABS Blanco - Potencia de 1.800 W
IVA no incluido.